¿La lengua de suegra para acabar con las deudas? Esta es una planta de interiores bastante común en México. Gracias a sus fáciles cuidados y a su rápida reproducción, es una de las plantas preferidas para decorar espacios, pero ¿funciona para acabar con tus adeudos?
La planta lengua de suegra (Sansevieria trifasciata) es una excelente elección para cualquier hogar u oficina. Su resistencia y belleza la convierten en una de las plantas de interior más populares. Es de las plantas más generosas, ya que requieren de poco cuidado, soporta poca luz, riego irregular y cambios de temperatura.
Además, es de las plantas que elimina las toxinas como el benceno, formaldehído y xileno del aire, mejorando la calidad del ambiente.
Te podría interesar
¿Dónde colocar la lengua de suegra, según el Feng Shui?
El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar los espacios para atraer la energía positiva y mejorar diversos aspectos de la vida, como la salud, la prosperidad y las relaciones.
Se dice que hay espacios de la casa que son los adecuados para colocar tu planta lengua de suegra y otros en los que por nada del mundo la puedes poner. Uno de los mejores lugares para atraer la buena suerte y energía a tu casa a través de esta planta, y según el Feng Shui es el recibidor, ya que ayuda a que la energía circule mejor desde la entrada y a reducir las malas vibras del exterior o a bloquear aquellas malas energías que quieran entrar.
Cuidados básicos de la lengua de suegra
- Ama la luz: La lengua de suegra aprecia la luz brillante, incluso el sol directo, pero puede adaptarse a condiciones de poca luz.
- Menos es más: Estas plantas almacenan agua en sus hojas, por lo que no necesitan mucha agua.
- Temperaturas templadas: La lengua de suegra prefiere temperaturas entre 15 y 25°C.
Lengua de suegra para acabar con las deudas
Se dice que para acabar con tus deudas, necesitas decretarlo cuando estés regando tu lengua de suegra. Afirma que vas a resolver tus deudas y que disfrutarás de una situación financiera sólida.
Puedes apoyarte también colocando unas monedas chinas o una alcancía de la abundancia.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!