Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

En esta panadería de CDMX venden una de las mejores conchas de todo México

Esta concha quedó en las primeras posiciones del concurso de Mexipan 2024 y aquí te decimos en dónde puedes encontrarla.

Esta es la concha que ganó el tercer lugar y la cafetería que lo obtuvo está en la CDMX. Créditos: Hugo Avreimy
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Oaxaca se hizo acreedor del primero lugar con la mejor concha de este 2024. Sin embargo, también hubo varios participantes que lograron complicar la decisión a los jueces, pues todas las conchas tenían un buen sabor.

Por suerte, la panadería que quedó en tercer lugar la vas a poder encontrar en la Ciudad de México y aquí te damos todos los detalles.

¿Dónde comprar la mejor concha en CDMX?

Si quieres visitar la tienda que quedó en tercer lugar y que tiene la mejor concha entonces vas a tener que ir a la Alcaldía Benito Juárez.

La panadería se llama “Catita pan y café”, se ubica en la Calle Doctor José María Vertiz 997, en la Narvarte Poniente de la Ciudad de México.

Esta es una cafetería de especialidad y panadería y lo encuentras en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas.

¿Qué tiene la concha del tercer lugar?

La concha que quedó en tercer lugar está inspirado en Milpa Alta, y Anais Ruiz Surgertt, la chef de la panadería, comentó a Radio Fórmula que la parte de arriba está pintada con grana cochinilla y tiene un relleno de requesón con caramelo salado y una compota de frutos rojos.

Siguiendo con la temática de Milpa Alta la concha también utiliza miel de la alcaldía y pinole.

Con esto, vas a poder ir no nada más a pedir sus conchas, sino también a probar cada cosa que tienen como café y otro tipo de pan. El precio por persona va entre 100 y 200 pesos.

¿Cuál es la concha más rica de todo México?

Almendra Pastelería de Oaxaca se coronó con la mejor concha de México y en su representación estuvo Nadia Carol Gómez.

La Chef Claudia Valencia, parte del jurado, explicó que fue muy difícil tomar esta decisión, pero cuando mordieron el pan de Nadia los transportó a Oaxaca.