¿A quién no le gusta tener un cabello brilloso, sin daños, y todo por un precio bajísimo? Y es que para muchas personas, sobre todo para las mujeres, tener una hermosa melena es fundamental, sin embargo, los productos especializados para esto suelen ser costosos, por eso te traemos una solución perfecta para ti.
En este artículo te traeremos una receta casera para preparar un “shampoo milagroso” que te ayudará a que no se caiga, y a mantenerlo igual o más bello que el de Daniela Romo.
¿Cuál es la receta para preparar este shampoo con tan solo 5 ingredientes?
La receta que estamos a punto de darte fue compartida por la youtuber Bessy Dressy, quien aseguró es la mezcla “milagrosa” para mejorar la salud de tu cabello.
Como dijimos más arriba, este shampoo solo lleva 5 ingredientes, que seguramente tienes en casa, y de no ser así, puedes conseguirlos muy fácilmente. Así que toma nota, y prepáralo.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Cebolla morada
- Jengibre
- 8 a 10 clavos de olor
- Romero
- Shampoo neutro, es decir, que no tenga demasiado olor
Preparación:
Comenzará pican la cebolla morada en rodajas pequeñas, para que quede como en julianas; harás lo mismo con el jengibre, pero este tendrá que ser en cuadritos muy pequeños.
Una vez que tengas todo listo, entonces es momento de ponerlo todo en un bote (que es donde colocarás el shampoo), los clavos de olor, las ramitas de romero y el jengibre y cebolla ya picada.
Cuando hayas colocado todo en el bote, es momento de llenar con el shampoo neutro; tienes que cerciorarte de que tape muy bien todos los ingredientes que ya pusiste, para que nada quede al descubierto.
Y ahora sí, es momento de esperar, pues la youtuber recomienda dejarlo reposar, en un lugar seco, por aproximadamente 10 días, esto para que los ingredientes suelten todos sus aceites o aromas, y así haga mayor efecto.
Bessy asegura que una vez que esté listo, notarás como cambia a un color café y después de usarlo durante varios días, notó que el mayor beneficio que encontró fue que dejó de caérsele el cabello.
Ella comenta que hizo varias pruebas para confirmar que fue el shampoo el que hizo el efecto, y sí, notó como el cabello dejó de caerse.
Eso sí, recomendó aplicarlo tres veces a la semana, ya que puede resecar el cuero cabelludo.