Estilo de vida

TRUCO

El trucazo para hacer nuggets de pollo caseros tan deliciosos como los de McDonald's

Los nuggets de pollo de McDonald's son famosos en todo el mundo. Por ello, te compartimos la receta 'secreta' para que te queden riquísimos.

¿Te gustan los nuggets de pollo? Aquí te compartimos una receta casera para que los prepares.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer nuggets de pollo que sepan tan deliciosos como los de McDonald's, ¡estás en el lugar correcto! Te contamos

Los nuggets de pollo de McDonald's son famosos en todo el mundo, y hay varias razones que explican su popularidad como su sabor único.

Y es que McDonald's ha perfeccionado la receta para ofrecer un sabor distintivo y adictivo. La combinación de especias y el proceso de cocción aseguran un sabor que muchos intentan replicar; aquí te contamos cómo prepararlos en casa.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Muslos de pollo sin pellejo (asegúrate de que no tengan piel)
  • Procesadora
  • Caldo de pollo en polvo
  • Ajo en polvo
  • Pimienta
  • Harina
  • 6 huevos
  • Sal.

Receta 'secreta' para preparar deliciosos nuggets de McDonald's

En TikTok el chef Borrecito comparte la receta casera para que los nuggets te queden igual o mejor que en McDonald's. Para ello, debes colocar los muslos de pollo, cortados en trozos pequeños, en la procesadora. Añade 2 huevos, caldo de pollo en polvo, ajo en polvo, pimienta y sal. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea.

Luego, el tiktoker explica que debes polvorear tus manos con harina para evitar que la mezcla se pegue. Así, toma un pedazo de la mezcla y moldea la carne en forma de nugget.

En un recipiente aparte, bate los 4 huevos restantes. Pasa los nuggets moldeados por harina, luego por el huevo batido y finalmente empanízalos en pan molido.

Luego, fríe los nuggets en un sartén con aceite caliente hasta que estén dorados y crujientes. ¡Ojo! Asegúrate de que el aceite esté bien caliente antes de freír para obtener una textura crujiente.

Con esta receta sorprenderás a más de uno de tus familiares o amistades y, además, es una excelente botana.