Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Bodega Aurrera remata estos paquetes con 4 llantas Trazano duraderas y resistentes a las lluvias

¿Cuándo es el momento adecuado para cambiar tus llantas y no peligrar ante las lluvias? Te lo decimos.

Estos paquetes de llantas Trazano se encuentran en remate en Bodega Aurrera. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Entre los supermercados que tienen ofertas en llantas se encuentra la Bodega Aurrera, donde existe una oferta en cuatro paquetes de llantas Trazano que son resistentes a las lluvias. A continuación te decimos las características y precio de cada uno de éstos; aparte de cuáles son las señales a tomar en cuenta para cambiar unos neumáticos.

Las personas pueden aprovechar esta oferta en paquetes con cuatro llantas Trazano, tanto en las sucursales de Bodega Aurrera y en la tienda online, donde pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), también con otros medios electrónicos como Pay Pal y Cashi.

¿Cuáles son los paquetes con 4 llantas Trazano que remata Bodega Aurrera?

El primer paquete de cuatro llantas Trazano son para rin de tamaño 17 y tienen un costo de 4,529 pesos, gracias a que cuentan con una rebaja de 2,491 pesos. El segundo paquete también son para rin de tamaño 17, sólo que éstas poseen un costo de 4,759 pesos porque cuentan con una rebaja de 2,618 pesos.

Mientras que el tercer paquete de cuatro llantas Trazano en oferta vale 3,839 pesos, cuentan con una rebaja de 2,112 pesos y son para rin de tamaño 15. Como parte de las ofertas de temporada de Bodega Aurrera, y el cuarto paquete de llantas, hay un paquete para rin 17 con un costo de 4,959 pesos y su rebaja es de 2,618 pesos.

Todas las llantas son para lluvias y cuentan con una garantía contra cualquier defecto de fábrica, tales como: bola o deformidad en el piso de la llanta, el desprendimiento del piso del neumático o que se encuentre porosa. Aunado a que se pueden liquidar a 12 mensualidades sin intereses, aunque sólo en el caso de los que cuentan con una tarjeta de crédito BBVA.

¿Cómo saber cuándo debo cambiar una llanta?

En el caso de que una llanta no haya sufrido ningún percance, las y los conductores también deben revisar si no han llegado al límite del indicador de desgaste. En el caso de los neumáticos elaborados por Michelin, tales indicadores se encuentran en la banda de rodamiento y deben ser cambiados cuando la profundidad es inferior a los 1.6 milímetros.

Para tener una guía sobre la profundidad mínima que puede tener la banda de rodamiento, algunos fabricantes ponen en la parte lateral las siglas TWI. Las personas también pueden comprobar el nivel de la profundidad con una moneda o un medidor de profundidad de la banda de rodadura.

Aunque esa no es la única señal a tomar en cuenta para determinar si una llanta aún es útil no, ya que también se encuentran factores como: los desgarros, grietas o cortes visibles; manchas o decoloración en el neumático; abultamientos inusuales o chipotes, mismos que también se pueden presentar en los costados; o que la banda de rodamiento se encuentre agrietada.