Estilo de vida

OFERTAS

Bodega Aurrera pone al 3x2 el tequila Gran Malo de Luisito Comunica con sabor a tamarindo

Bodega Aurrera vende por 1 mil 150 pesos tres botellas del tequila de Luisito Comunica: Gran Malo.

El tequila Gran Malo fue creado por el influencer Luisito Comunica. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya es viernes y el cuerpo la sabe por lo que si tu plan es salir de fiesta y tienes que llevar las bebidas para los tragos, Bodega Aurrera tiene una súper promoción de tequila de uno de los influencers más reconocidos a nivel mundial por ser un auténtico trotamundos: Luisito Comunica. 

Se trata de una promoción 3x2 del tequila de Luisito Comunica, Gran Malo, que como plus ofrece estar infusionado con diversos sabores tradicionales de aguas frescas, como tamarindo

Bodega Aurrera ofrece que te lleves tres botellas del tequila Gran Malo, de 750 mililitros con sabor a tamarindo y sólo pagues dos por tan sólo 1 mil 150.89 pesos. 

Cómo nació el tequila Gran Malo de Luisito Comunica y que vende Bodega Aurrera

Junto con Casa Lumbre, Luisito lanzó la línea de destilados Gran Malo: una base de licor de tequila infusionada sabores típicos de la cocina nacional. 

Primero lanzó Gran Malo Tamarindo, y en 2022, Gran Malo Horchata: su combinación de tequila, vainilla, arroz con leche y canela es como un déjà vu, un sabor que ya conoces, pero con esa chispa que te invita a la fiesta. 

De acuerdo con Bodegas Alianza, Gran Malo Horchata está pensado como un catalizador de sabores. Por eso sus dual shots permiten mezclarlo con otras bebidas como licor de café, vodka o whisky.

Quién es Luisito Comunica, creador del tequila Gran Malo

Luisito Comunica cuenta con casi 39 millones de suscriptores en la plataforma YouTube, convirtiéndose en uno de los 100 canales más vistos por encima de Shakira y las TEDx Talks. 

Tras la marca de ropa unisex Rey Palomo que se distribuye a través de internet, incursionó en el medio gastronómico uniéndose al proyecto restaurantero Deigo, comida japonesa y ramen, y a la cadena de hamburguesas Fasfú Burgers, bajo el esquema de dark kitchen con presencia en México, Colombia, Perú y España.

Ya con más experiencia, entró en las telecomunicaciones con PilloFon, su empresa de telefonía OMV (Operador Móvil Virtual) donde ofrece servicios de amplia cobertura a bajo costo.