Hay personas que solo beben la cerveza fría. Aunque hay otras que no nada más les ponen salsa, también gomitas y hasta camarones.
Lo mejor es que hay una salsa que puedes preparar en casa y la vas a poder utilizar tanto en micheladas como para los mariscos y aquí te damos la receta.
¿Cómo preparar la salsa para micheladas y mariscos?
Si quieres darle otro sabor a la cerveza, entonces prueba la salsa que es perfecta y que queda con varias comidas y bebidas.
Para ello, vas a necesitar:
Te podría interesar
- Jugo de 6 limones
- 3 cucharadas de jugo Maggi
- 2 cucharadas de salsa inglesa
- 2 cucharadas de salsa de soya
- 3 cucharadas de salsa huichol
- 3 cucharadas de salsa mares
- 1 taza de jugo Clamato
- Chile chipotle al gusto
Vas a colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta que ya esté listo, lo colocas en un recipiente y listo.
¿Cómo se sirve la salsa?
Para preparar una Michelada, lo que debes de hacer es servirte la cerveza en un vaso o tarro, dejas espacio para que integres la salsa. Después lo revuelves y podrás disfrutar el sabor de lo picoso con la bebida.
A los camarones lo puedes preparar y una vez que los tengas listos vas a poder agregarles la salsa, seguro que te van a fascinar.
¿Qué es la michelada en México?
Este es un cóctel mexicano que se prepara a partir de una cerveza. Es refrescante, servida con mucho hielo y son perfectas para cualquier ocasión.
A varios les encantan los sabores picantes, ácidos y dulces a partes iguales. Así que seguro vas a encontrar eso en alguna michelada o en sus diferentes variantes.