Las cucarachas pueden ser una de las peores plagas que puedes tener en casa y para que puedas eliminarlas de forma efectiva, te compartimos el repelente contra cucarachas que hace que se coman unas a otras y desaparezcan para siempre.
Estos insectos puedes resultar un verdadero dolor de cabeza, ya que tienden a reproducirse rápidamente provocando infestaciones en cuestión de meses. Además, muchas de ellas suelen esconderse en sitios donde los insecticidas no alcanzan a llegar y muchas se han vuelto resistentes incluso a los productos más poderosos.
¿Cuál es el insecticida contra cucarachas que hace que se coman unas a otras?
Uno de los remedios más efectivos contra las plagas de cucarachas son los cebos en gel, especialmente el Cucarachicida Gel de la marca Sangha capaz de hacer que estos insectos se coman unos a otros.
Se trata de una fórmula en gel que resulta un remedio infalible por su efecto domino. Este consiste en un cebo que resulta irresistible para las cucarachas que lo consumen y lo llevan hasta su escondite, donde muere y es devorada por otros de estos insectos. Se estima que por cada cucaracha que ingiere el cebo, esta elimina a otras 50 más por lo que resulta sumamente eficaz.
Te podría interesar
El secreto detrás de este producto es que está fabricado con Abamectina un derivado de un hongo natural de suelo que resulta seguro para personas y animales domésticos, pero cuyo efecto es letal para las cucarachas.
Una de las grandes ventajas de este insecticida es que permanece activos varios días después de su colocación por lo que no tendrás que recordar colocarlo todos los días.
¿Por qué hay cucarachas en mi casa?
Existen muchos factores que pueden atraer a las cucarachas a tu hogar y hacer que se queden convirtiéndose en un problema, algunos de ellos son:
- Dejar alimentos expuestos
Dejar alimentos expuesto o mal almacenados en tu hogar puede atraer a estos insectos a tu hogar en busca de alimentación. Por ello es importante guardar la comida de forma adecuada y limpiar los restos que hayan podido quedar en cualquier superficie.
- Humedad y agua estancada
Las cucarachas necesitan agua para sobrevivir, por lo que los lugares húmedos y con agua estancada son atractivos para ellas. Por ello es importante reparar cualquier fuga o problema de humedad en tu hogar.
- Residuos de comida y basura
Mantener tu casa limpia es indispensable para ahuyentar a las cucarachas, ya que estos insectos aprovechan el desorden y la acumulación de basura o residuos para alimentarse y anidarse.
- Grietas y calor
Las cucarachas pueden entrar a tu casa a través de grietas y espacios pequeños, sobre todo, en temporada de calor. Por ello es importante sellar cualquier grieta y mantener una buena ventilación en tu hogar.