No importa si hace frío o calor, las moscas pueden aparecer en cualquier lugar de la casa. Son molestas y hasta el ruido llega a ser fastidioso, lo peor es que por nada del mundo se van.
El problema es que en estos días de lluvia pueden llegar a la casa, por suerte vas a poder ahuyentar con un truco muy efectivo y aquí te diremos de qué se trata.
¿Qué es bueno para ahuyentar a las moscas?
Hay muchas placas y varios insecticidas que pueden ser peligrosos para la salud, por eso se recomienda usar ingredientes caseros y sacar las moscas de tu casa.
Por esa razón, “Lau Padron” explica que para hacer una mezcla eficiente vas a necesitar lo siguiente:
Te podría interesar
- Agua
- 1 cucharada de azúcar
- 1 cucharada de jabón
- 1 cucharada de vinagre de manzana
Lo que vas a hacer es revolver y lo vas a dejar en las zonas que creas que hay moscas o el lugar por donde entran, puede ser cerca de la ventana o incluso en la sala.
No hace daño y al momento de que lo dejas, después vas a ver cómo es que llegan las moscas solas.
¿Qué le hace el vinagre a las moscas?
En especial el vinagre de manzana contiene ácido acético y emite un olor fuerte y molesto para las personas.
Pero este ácido no nada más es letal para los insectos, también impide que se reproduzca lo cual es muy bueno y así evita que aparezcan más en cualquier parte del hogar.
¿Por qué hay tantas moscas en mi casa?
Aunque no lo creas, si hay trastes, basura o suciedad van a empezar a aparecer, más si se descomponen restos orgánicos.
Les gusta el olor de la fruta que no sirve, carne en descomposición y hasta las heces fecales, así que debes tener cuidado y se recomienda que mantengas todo limpio y en orden.