Estilo de vida

REBAJAS

Bodega Aurrera remata tarro de comida Stanley para que tu lunch llegue caliente ‘al jale’

De acuerdo con la Profeco, los termos de Stanley son unos de los mejores del mercado.

El tarro de comida de Stanley no supera los 600 pesos.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En algunas ocasiones, suele ser complicado llevar al trabajo un platillo que cocinaste el día anterior en tu casa, pues ciertos recipientes no suelen resistir durante el trayecto y los alimentos terminan derramados en tu lonchera, por ello, te diremos cuál es el descuentote que Bodega Aurrera aplicó a un tarro de comida de la marca Stanley que es perfecto para transportar el lunch ‘al jale’.

El tarro de comida de Stanley tenía un precio de 927 pesos, sin embargo, con el descuentote que Bodega Aurrera le aplicó, actualmente, se puede adquirir por sólo 585 pesos, es decir, la rebaja fue de 342 pesos. Estas son sus características:

  • Cuenta con una capacidad de 14 onzas.
  • Los tarros de comida de Stanley están hecho de acero inoxidable con aislamiento con el que, sin importar la temperatura del exterior, mantiene los alimentos calientes o fríos durante 7 horas.
  • Cuenta con una tapa a prueba de fugas; la boca ancha del recipiente de alimentos ayuda a verter y limpiar fácilmente
  • Cada una de sus piezas es apta para lavaplatos.
  • De acuerdo con los fabricantes, tiene la durabilidad para soportar toda una vida de uso.

¿Qué tan buenos son los termos Stanley? Esto dice Profeco

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consudmidor (Profeco), los termos de Stanley son unos de los mejores del mercado ya que recibió un Excelente de calificación tras un análisis a 23 tipos de recipientes de 15 marcas diferentes.

En su colaboración con Starbucks, el termo de Stanley destacó por el ensamble de la tapa, la hermeticidad, su conservación de la temperatura tanto para agua caliente como para agua fría.

Bajo ese tenor, quienes estén interesados en que su lunch llega caliente “al jale”, podrán comprar a 12 meses sin intereses el tarro de comida de Santley que Bodega Aurrera está rematando