Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Temporada de moscas: ¿cuál es el mejor veneno para matarlas?

Para que no tengas que lidiar con las moscas, te contamos cuál es el mejor veneno para matarlas.

Este es el mejor veneno contra las moscas. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si ya estas cansado de que las moscas ronden por toda tu casa y se acerquen a tus alimentos, te contamos cuál es el mejor veneno para matarlas. 

Las moscas suelen ser insectos aparentemente inofensivos, pero resultan sumamente molestos y pueden transmitir infecciones y enfermedades. Además, tienden a reproducirse con rapidez, lo que las hace un verdadero problema. 

¿Cuál es el mejor veneno para matar moscas?

Muchas personas suelen usar remedios caseros para ahuyentar a estos insectos, pero si notas demasiados de estos en casa y quieres un método que las elimina rápido y sea eficaz, lo mejor que puedes hacer es optar por un cebo hecho con tiametoxam.

A diferencia de los clásicos aerosoles con DEET (N,N, dietil-meta-toluamida), los cebos matamoscas con tiametoxam están diseñados en forma de granos para que solo puedan ser consumidor por las moscas y no representen un peligro para las mascotas o las personas en casa.

Otra alternativa menos agresiva es usar lámparas repelentes, ya que estas aprovechan la atracción natural de las moscas doméstica por la luz UV y las mata de forma eficaz.

¿Cuándo es temporada de moscas?

Las moscas suelen morir durante el invierno, pero con la llegada del calor y las altas temperaturas estas suelen instalarse en tu hogar y reproducirse con mayor facilidad, por lo que son más abundantes durante el verano. 

Esto se debe a que con las altas temperaturas las personas tienden a consumir más bebidas azucaradas y a mantener abiertas las ventanas para que circule el aire, lo que hace que estos insectos se 'cuelen' a tu casa.

A ello se suma que el calor la basura y los alimentos tienden a descomponerse más rápido, lo que atrae a las moscas hasta tu cocina. Por ello, lo mejor es mantener el bote de la basura bien cerrado y la cocina libre de malos olores.