El desayuno es la comida más importante del día, pero si no tienes mucho tiempo para prepararte algo por las mañanas. Te compartimos la receta para hacer un delicioso licuado de yakult con fresa para tener energía en las mañanas.
Algunas veces por falta de tiempo o apetito las personas suelen salir de casa sin haber probado nada de comida, lo que puede resultar perjudicial con el tiempo provocando problemas como la gastritis. Afortunadamente, existen alternativas como los licuados que te permiten salir de casa con algo fácil de hacer y sustancioso en el estomago.
¿Cómo hacer un licuado de yakult con fresa para tener energía por las mañanas?
Si no tienes mucho tiempo y quieres comenzar tu día con mucha energía, puedes prepararte este licuado. Solo necesitas:
Te podría interesar
- 3 yakult
- 1 taza de fresas
- Leche condensada
Lo primero que tienes que hacer es lavar y desinfectar muy bien las fresas que vas a ocupar y quitarles el racimo. Una vez que estén listas, tendrás que ponerlas en la licuadora con el contenido de los tres yakult y mezclar.
Para darle un sabor más dulce y cremoso, puedes endulzarlo con un poco de leche condensada al gusto y encender la licuadora por unos minutos. Una vez que lo hayas mezclado muy bien, puedes servirlo en un vaso con hielos.
Cabe destacar que se trata de una bebida que podría tener una gran cantidad de azúcar por lo que se recomienda consumirlo con moderación.
¿Qué es el Yakult?
Aunque se trata de una bebida muy popular en nuestro país, algunas personas aún no saben bien a bien qué es esta bebida. Para que no te quedes con la duda, debes saber que esta es una bebida a base de leche fermentada que contiene 6,5 mil millones de bacterias excepcionales (Lactobacillus casei Shirota) y 0 por ciento de grasa.
Sus principales ingredientes son: agua, leche desnatada (reconstituida), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, maltodextrina y aromatizantes.