Si ya estás decidida a seguir la dieta, pero por más que intentas no puedes con esos antojos, esto es para ti.
Si te has puesto como meta perder esos kilos de más y estás decidida a lograr el cuerpo deseado, ya diste el primer paso. A veces, cuando uno está solo, puede seguir al pie de la letra las indicaciones, ¿o no? Sabemos que a veces se antojan alimentos que, en exceso, pueden impedirnos alcanzar nuestra meta.
No estamos diciendo que sea malo darse un gusto de vez en cuando, pero el problema surge cuando abusamos de estos.
En ocasiones, uno come solo por la ansiedad de masticar algo, y es ahí cuando realmente empiezan los problemas con las calorías que consumimos.
Te podría interesar
Frutas y verduras más saludables que cualquier postrecito
Si sientes que no puedes llenarte y te resulta complicado no pensar en comer algún postre después de comer, es mejor encontrar una manera más saludable de llenar esos huequitos sin desviarte demasiado de tu plan de dieta.
Lo bueno de comer frutas y verduras es que puedes tener al menos 3 a 5 raciones al día sin sufrir tantos estragos como con un pan dulce o unas papitas con chile.
Las frutas pueden ser tanto dulces como ácidas, sirviendo para sustituir ambos antojos. Aquí te presentamos una lista con 5 frutas y 5 verduras:
Frutas:
Manzana
Fresa
Kiwi
Toronja
Papaya
Verduras:
Acelgas
Apio
Calabacín
Brócoli
Col
¿Cómo integrarlas a tu dieta?
La mayoría de las frutas también ayuda mucho en la digestión, por lo que un buen plato de manzana al terminar de comer no suena nada mal. Las verduras son un grandioso acompañante para que no quede ningún espacio a la hora de comer.