Caminito a la escuela, apurándose a llegar: con el regreso a clases, es hora de comenzar a buscar todos los útiles que necesitan tus hijos para que inicien este nuevo ciclo escolar de la mejor manera, que destaquen y brillen en sus proyectos escolares.
A todos nos entusiasma el momento de escoger nuestros productos y claro que como papá o mamá, siempre quieres lo mejor para tu pequeño o pequeña. Y eso implica no sólo escoger los útiles más bonitos y llamativos, sino esos que son los más funcionales, prácticos y seguros, como los que ofrece la familia Kola Loka.
Para este regreso a clases, crea tus proyectos escolares con Kole Lápiz Adhesivo y Super Kole Pegamento Blanco
Una vez que inician las clases, regresan las tareas, los proyectos, las manualidades, etcétera. Pero no te preocupes, Kole Lápiz Adhesivo y Super Kole Pegamento Blanco son adhesivos escolares que te solucionarán la vida, pues serán tus mejores aliados para pegar y crear todo lo que te imagines.
Son de fácil aplicación, no dejan grumos, no manchan, sin contar que pegan un sinfín de materiales. Y lo mejor es que no son tóxicos, lo que los hace el producto ideal para cuidar a los peques y a toda tu familia.
Te podría interesar
Y eso no es todo porque, con ellos, tu imaginación es el límite. Podrás pegar desde papel, cartón, fotos, tela, unicel, etiquetas y mucho más.
Y a todo esto… ¿qué proyectos se pueden realizar?
Estos productos se destacan por su fórmula extra fuerte, ideal para todo tipo de proyectos, incluso aquellos que requieren una mayor resistencia. Por lo tanto, son perfectos para las manualidades de los más pequeños hasta para las maquetas de niños de mayor edad.
Aquí te dejamos algunos ejemplos:
- Collages o manualidades: Es importante llevar al máximo la creatividad de los más peques, por eso diviértete y crea increíbles trabajos utilizando recortes de revistas, periódicos, fotos, dibujos o stickers.
- Maquetas: Para los que ya son no tan peques, crear desde un volcán en miniatura o hasta formar su propio planetario son actividades muy funcionales para estimular su creatividad y paciencia; eso sí, siempre haciéndolo de forma segura con Kole Lápiz Adhesivo y Super Kole Pegamento Blanco.
- Decorar cuadernos: Ya sea para las mamis que se esfuerzan en forrar cuadernos o para los niños que quieren darles un toque más llamativo a sus útiles, la familia Kola Loka puede ayudarte a explotar tus ideas. Recuerda que puedes pegar desde etiquetas, papel, fotos y mucho más.
Así que ya lo sabes, el regreso a clases no tiene por qué ser tedioso y aburrido, con estos productos puedes explotar al máximo tu creatividad e imaginación, pero de forma segura y muy divertida. ¡Para este regreso a clases CREA tus proyectos escolares con Kole Lápiz Adhesivo y Super Kole Pegamento Blanco!