Hay una palabra que, por las noches, asusta más que el Coco y cualquier otro monstruo: la temible ‘cartulinaaa” de domingo de madrugada. Pero no te preocupes, la familia Kola Loka no te abandona.
Este regreso a clases, la marca 100 por ciento mexicana que “pega de locura” tiene los productos de gama escolar Kole Lápiz Adhesivo, y Súper Kole pegamento blanco escolar, que te sacarán de más de un apuro… y sustito nocturno.
Aquí te contamos 5 beneficios que tienen estos dos pegamentos, los cuales permitirán que las niñas y niños tengan el mejor desempeño académico en este ciclo escolar:
- Kole Lápiz Adhesivo no deja grumos: uno de los “superpoderes” de este producto es que no sólo pega con fuerza, sino que además no deja grumos en el papel o cartulina en el que se utilice.
- Súper Kole pegamento blanco escolar no ondula el papel, así que dile adiós a esas monografías que quedan arrugadas a mitad de la cartulina.
- Tus tareas son las que mejor lucirán, además de que no habrá riesgo de que se despeguen, pues usarán pegamentos de la familia Kola Loka que son garantía de calidad.
- Son sencillos de usar, por lo que facilitarán tus tareas… para que ya no tengas ‘espantos’ las noches de domingo.
- Kole Lápiz Adhesivo y Súper Kole pegamento blanco escolar son productos 100 por ciento mexicanos.
Así que, ya lo sabes: este ciclo escolar los productos escolares de la familia Kola Loka no sólo te ofrecen alta calidad y facilidad de usar, sino que además permitirán que tus tareas sean las que luzcan más.