Si en tu casa tienes varios vidrios o espejos y sufres cada vez que los tienes que limpiar porque no quedan tan transparentes como te gustaría, hoy te mostraremos la manera correcta de limpiarlos para que no queden pelusas, rayones y tampoco te quede opaco.
¿Cómo limpiar los vidrios para que queden impecables?
Una de las maneras más efectivas que existen para limpiar tus vidrios y dejarlos impecables, es utilizar agua tibia o caliente y un poco de jabón líquido.
Para limpiar tus vidrios correctamente deberás utilizar dos trapos, uno que sea húmedo para limpiar muy bien la superficie con la mezcla de agua tibia y jabón, y un trapo seco que te sirva para pulir muy bien la zona cuando hayas terminado.
De esta manera, te asegurarás que toda la suciedad se desprenderá, la grasa se deshará y con el trapo seco evitarás que queden rayones o pelusas.
Te podría interesar
¿Cómo hacer un limpiador de vidrios casero?
Existen muchos elementos que pueden ayudar a limpiar los vidrios de tu hogar y dejarlos impecables, sin embargo, el vinagre es uno de los que te asegurarán brillo y limpieza por más tiempo.
Lo único que deberás hacer es mezclar una parte de vinagre blanco por cinco partes de agua tibia.
Puedes aplicar esta mezcla con la ayuda de un trapo o rociarlo sobre la superficie deseada.
Recuerda siempre utilizar dos trapos para limpiar tus vidrios, uno tendrá contacto con las zonas húmedas y el otro será seco, pues te servirá para pulir.
¿Cómo se le quita lo opaco a un vidrio?
La mejor manera de quitarle lo opaco a un vidrio es rociando agua caliente sobre la superficie, deja actuar unos minutos y después agrega tu limpiador de vidrios de confianza.
El agua caliente ayudará a desprender los elementos que hacen que tus vidrios se vean opacos, mientras que con la ayuda de tu limpiador preferido tendrás una limpieza más profunda.
Así que ahora ya lo sabes, la mejor manera de mantener tus vidrios impecables todo el tiempo, es utilizando agua tibia o caliente para asegurarte de que toda la suciedad se desprenderá de manera correcta y no quedará opaco.