Estilo de vida

OFERTAS

Bodega Aurrera remata este combo para hacer palomitas y algodón de azúcar

Las máquinas de palomitas y algodón de azucar de Nostalgia tienen un precio de remate en Bodega Aurrera que no te puedes perder.

Bodega Aurrera está rematando un combo de máquinas Nostalgia para hacer palomitas y algodones. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bodega Aurrera está de nostalgia por lo que para que hagas más amenas tus tardes de verano o simplemente quieras agazajar a tu familia y amigos, está rematando este súper combo de máquinas para hacer palomitas de maíz y algodones de azúcar. 

Se trata del combo de electrodomésticos de la marca Nostalgia que incluye una máquina para realizar palomitas sin necesidad de utilizar aceite y que están listas en menos de cinco minutos. 

La tecnología de esta súper máquina de Nostalgia ofrece hasta 8 tazas por cada carga de maíz. Además, la cámara de apertura crea un flujo de aire en espiral que da como resultado que menos granos queden sin explotar. 

En tanto, la máquina de Nostalgia te permite usar tus caramelos macizos favoritos o azúcar para crear conos de algodón de azúcar que a toda la familia le encantarán.

Cuenta con un borde transparente actúa como protección y permite una fácil visualización del algodón de azúcar que se está fabricando.

En tiendas como Amazon, la máquina de palomitas de Nostalgia tiene un precio de lista que ronda los 1 mil 340 pesos, pero la oferta que ofrece Bodega Aurrera por dos productos es superior. 

En tanto, la máquina para hacer algodón de azúcar tiene un precio de lista de 1 mil 226 pesos, es decir, si compras cada electrodoméstico por separado, el costo sería de 2 mil 566 pesos

En las sucursales de esta tienda, se rematan las máquinas de palomitas y de algodón de azúcar por tan sólo 999 pesos desde los 1 mil 690 pesos que tiene como precio de lista, es decir, su descuento es de 691 pesotes

De dónde viene la marca de electrodomésticos Nostalgia que vende Bodega Aurrera

La marca Nostalgia Electrics ofrece diseños inspirados en los Estados Unidos, país de donde es originaria, de principios del siglo XIX hasta el atractivo atemporal de nuestros electrodomésticos Coca-Cola. 

Ahora, Nostalgia es mucho más que los productos favoritos como las máquinas para hacer palomitas de maíz y los carritos de raspados. Ahora cuenta con una gran cantidad de productos familiares divertidos, únicos y novedosos que abarcan muchas categorías diferentes.