Estilo de vida

PLAGAS

Amazon tiene estas trampas contra chinches para cuidar la cama por menos de 250 pesos

Atrapa a las molestas chinches con estos interceptores que no dejarán que lleguen a tu colchón u otros muebles

Con estas trampas puedes acabar con chinches y pulgas. Créditos: Amazon
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los consejos para evitar el acceso de las chinches desde las patas de la cama, es colocar cada una de ellas sobre un recipiente, llamados interceptores, que se pueden comprar en tiendas o en línea y Amazon tiene estas trampas por menos de $250 pesos.

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, no hay un producto químico de rápida solución para eliminarlas, pero existen estrategias eficaces para controlar su propagación.

¿Cuánto cuesta la trampa para chinches de Amazon?

Este paquete de 4 trampas para chinches y pulgas, amigables con el medio ambiente, de la marca Aspectek, tiene un precio de $238 pesos, así que por menos de $250 pesos se puede tener una solución eficaz para terminar con las plagas en casa. 

El paquete incluye 4 trampas para chinches y pulgas. Foto: Amazon

Estas trampas son fácil de limpiar y mantener, y ecológicas al ser libre de pesticidas. Están diseñadas con paredes exteriores acanaladas para dejar entrar a los insectos y con un pozo interior resbaladizo que no los deja salir.

Los interceptores de insectos superiores y de alta calidad son perfectos para monitorear, detectar y eliminar de forma segura las chinches en el hogar.

Están diseñadas para soportar muebles pesados sin romperse, su centro más ancho se adapta a patas de cama más grandes, y también se pueden usar en sofás u otros muebles con patas. 

Estas trampas son fácil de limpiar y mantener. Foto: Amazon

La trampa anti-chinches hace que los insectos puedan trepar pero que les sea imposible salir. Atrapa insectos antes de que se propaguen e infesten en el colchón, y en general, en el hogar.

Este tipo de dispositivos también funciona para otros insectos como pulgas, y es segura para el medio ambiente gracias a que es libre de químicos y pesticidas.

El polvo y la suciedad se quitan fácilmente de la superficie, y para eliminar chinches muertas solo se debe vaciar la trampa y enjuagarla.