Pintarse las cejas es muy complicado. Si no se utiliza la pintura correcta, puede ser que se quite de inmediato y no dure. Ese es un problema al que se enfrentan muchas.
Por suerte, hay una forma de tener un color espectacular y si quieres que no se te caiga y que dure todo el día, aquí te decimos cómo puedes hacer uno.
¿Qué materiales se utilizan para pintar las cejas?
Ya no compres más pintura para cejas. Puede ser que salga caras y que no te funcionen. Por suerte, podrás hacer uno en la casa con ingredientes que seguro ya tienes.
“Lina Menesses” explica cómo realizar una pomada que no solo te ayudará a pintar tus cejas, sino también mantendrá todo el tiempo el color.
Te podría interesar
¿Qué materiales se usa para pintar las cejas?
Para hacer esta pintura para cejas, lo que vas a necesitar es lo siguiente:
- Base de rostro
- Sombra negra (o el color que desees)
Lo vas a intensificar con más sombra y lo único que vas a hacer es revolverlo en un pequeño recipiente. Con una brocha lo vas a pintar y lo mejor es que no transfiere.
¿Cómo hacer que las cejas queden fijas?
Es importante no nada más mojar la brocha y pintarlo, sino que debes de aplicarlo de abajo hacia arriba y a la inversa (de arriba hacia abajo).
Ayuda mucho a que se fije de manera correcta y quede empapado perfectamente el producto. Si no quieres que se caigan, aplica vaselina con un pequeño bastón o cotonete, ve a dormir y espera que haga efecto durante toda la noche.
Al despertar, vas a poder ver que se mantendrán fijas. Prueba este truco casero para que tengas cejas con color y no te preocupes de que se caiga.