Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Mezcla con sólo 2 ingredientes caseros para unas pestañas y cejas más abundantes

Con esta mezcla tus pestañas lucirán increíbles y enormes.

Esta es la mezcla con la que podrás tener pestañas y cejas más grandes. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mantener tus pestañas y cejas fuertes y abundantes es esencial para darle más fuerza a tu mirada. Por ello, te compartimos la mezcla con sólo 2 ingredientes caseros para unas pestañas y cejas más abundantes.

Debido al uso del rímel y ortos procesos como la aplicación de pestañas postizas, las pestañas de algunas personas suelen terminar por caerse o hacerse más frágiles y delgadas.

¿Cómo hacer que mis pestañas y cejas sean más abundantes?

Para que tus pestañas y cejas sean más abundantes, puedes preparar este tratamiento que las fortalecerá, sólo necesitas: 

  • 2 cucharadas de linaza 
  • 2 ramas de romero 
  • Agua

Una vez que tengas los ingredientes tendrás que poner el romero y la linaza en una agua con suficiente agua y luego ponerla al fuego por cinco minutos o hasta que espese.

Cuando la infusión se haya secado, tendrás que colar muy bien la mezcla que tendrá consistencia de gel y pasarla a un recipiente de plástico o vidrio, de preferencia con tapa para poder conservarlo. 

Para aplicarlo, primero deberás desmaquillarte con una loción bifásica para eliminar cualquier resto de rímel o tinta, luego deberás ponerlo en tus cejas y pestañas con ayuda de un aplicador de rímel y dejarlo actuar por alrededor de 30 minutos. Finalmente tendrás que aplicar tu sérum de pestañas como de costumbre y dejarlo actuar toda la noche. 

¿Por qué se caen las pestañas?

Al igual que el cabello, las pestañas tienen su propio ciclo natural al final del cual terminan por caerse. Sin embargo, los folículos pilosos de las pestañas son más cortos, por lo que su periodo de vida también lo es.

Derivado de ello, es normal que las pestañas se caigan con más frecuencia durante la primavera y el otoño, pero debes saber que se trata de algo completamente normal.