Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Receta casera para preparar una gelatina congelada con tan solo 2 ingredientes

Con estos calores, es mejor que prepares algo fresco.

La receta de la gelatina congelada es muy sencilla. Créditos: TikTok
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Durante esta ola de calor, ni siquiera el agua llega a refrescar tanto, tampoco sirve si te metes a bañar porque al salir sientes que el agua se mezcla, otra vez, con el sudor.

Por eso aprovecha todo para que no sufras los calorones que se viven en la ciudad y mejor disfruta con algo fresco como una gelatina bien fría.

¿Qué se puede comer cuando hace mucho calor?

Si no sabes qué preparar y quieres algo que te ayude con estos climas cálidos, aprovecha esta receta de gelatinas frías para que las hagas en casa.

“Mis pastelitos” explica la receta y lo mejor es que es algo muy sencillo para preparar, que seguro lo vas a hacer todos los días.

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

  • Jugo de arándano
  • Sobre de gelatina de fresa

Lo que debes hacer es hervir el jugo y después agregar el sobre de gelatina, lo colocas en un recipiente y ya cuando esté lista, vas a cortarla en cuadritos, para que después lo coloques en un recipiente y lo metes al congelador.

Esperas tres horas que estén listas, para que puedas sacarlas y así intentes morderlas, pues la sensación será diferente, pero te gustará sentir frío de la gelatina.

Se dice que es como si pudieras morder un hielo, pero lo mejor es que es bastante sencillo para hacerlo un día en casa.

¿Qué hace la gelatina en el cuerpo?

Comer gelatina es muy rico, pero no nada más es perfecto, pues “Medline plus” explica que si la consumes, puedes aumentar la producción de colágeno en el cuerpo.

El uso de la gelatina es frecuente para el envejecimiento de la piel, osteoartritis, osteoporosis, uñas quebradizas, obesidad, diarrea y otras condiciones.

¿Qué pasa si me como una gelatina antes de dormir?

Si te vas a dormir y tienes antojo de una gelatina, entonces esto será bueno para tu sueño, pues la glicina, está asociada con la mejor calidad y reducción del tiempo necesario para que uno concilie el sueño.

Además, si no puedes dormir, trata de comer un poco de gelatina para que te ayude a promover un sueño más reparador.

Intenta preparar estas gelatinas en casa y logra vencer el calor que hace con este remedio para congelarla.