Si buscas una forma de emprender, aquí te damos una solución. Porque no nada más vas a encontrar la manera de obtener otro ingreso, sino que lo harás con algo muy rico.
La comida es uno de los productos que a muchos mexicanos les encantan, pues siempre vamos a ver a personas que se les antojan los esquites, tostadas, tacos y hasta los postres y aquí te damos un tip de cómo preparar algo rico y poner tu negocio.
¿Cómo es el proceso para hacer la gelatina?
Uno de los productos que puedes vender son las gelatinas, este rico postre que con preparar agua caliente y grenetina de sabor se forman muy rápido.
Aunque no nada más hacer las gelatinas, se deben de adornar y que queden muy bien, para que así puedas venderlas a un gran precio.
Te podría interesar
Por esa razón “El abc 33” muestra cómo hacer varias gelatinas de una manera fácil y con poco presupuesto, para que ganes un poco más al venderlas.
Para ello vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Agua
- Recipientes
- 5 sobres de varios sabores
- 4 sobres de grenetina
- Vainilla
- Leche evaporada
- Leche condensada
Lo primero que vas a hacer es calentar el agua y agregarla a los recipientes, después añade los sobres, es mejor tener de 5 colores diferentes para que se vea distinto.
Al terminar de calentarse, vas a cortar en pequeños pedazos, usa los cuatro sobres de grenetina mézclalos juntos y déjalos reposar, mientras tanto mezcla agua y añade una taza de leche, un chorro de vainilla, una lata de leche evaporada, otra condensada y revuelve.
Al mezclarlo, lo vas a llevar a la licuadora junto con una barra de queso crema, calienta el vaso con grenetina y échalo a la licuadora.
Ya que todo esté listo, llena unos vasos de plástico con la gelatina de color y también con la crema que se hizo en la licuadora. Refrigeras por 6 horas y tendrás una resistencia cremosa.
¿Qué tan rentable es vender gelatinas?
Las gelatinas son productos muy económicos y prepararlas es algo que se hace desde casa, una ventaja que ayuda mucho, además puedes venderlas por un precio razonable y obtener un margen de ganancia.
Lo mejor es que puedes hacer grandes cantidades de gelatinas con agua, azúcar y gelatina en polvo, además de que se preparan muy rápido.
Ahora que ya sabes cómo se hacen las gelatinas, prepáralas y véndelas que seguro van a quedar ricas.