¿Buscas un producto que refresque tu cara? Si te limpias la cara y no sientas que te esté refrescando, necesitas algo que te hidrate y sea suave con tu piel.
Lo mejor de todo es que no tienes que comprar nada, solo algunas cosas que puedes conseguir en el mercado y lo mejor es que va a oler a rosas y aquí te explicamos.
¿Cómo se hace el agua de rosas en casa?
Si algún enamorado te regaló rosas, pero no quieres tirarlas porque te gustaría aprovecharlas, prepara este remedio casero para que tengas una piel suave y espectacular.
“Disabel r22” explica cómo puedes hacer para crear agua de rosas de una manera fácil, los ingredientes que necesitas son los siguientes:
Te podría interesar
- 2 tazas de agua
- Pétalos de rosas
- 1 sobre de té de manzanilla
¿Cómo debes de preparar el agua de rosas?
Lo primero es calentar las dos tazas de agua y echar los pétalos de rosas, esperas 10 minutos y mientras tanto preparas un té de manzanilla.
Cuando veas el agua, que está hirviendo, ya tiene un color rojo, quitas las rosas y el líquido lo agregas en un jarrón, seguido del té de manzanilla y después una cucharada de glicerina.
Si eres de piel grasa se recomienda media cucharada. Al tener todo, debes de revolver, posteriormente colócalo en un frasco vacío y después lo colocas en el refrigerador para que se mantenga fresco.
¿Qué beneficios tiene el agua de rosas en la cara?
Aunque no lo creas, hay una gran cantidad de beneficios que deja este tónico para tu rostro, pues lo primero es que tiene lo siguiente:
- Vitamina C
- Unifica tono de la piel
- Combate manchas
- Vitamina B y E
- Tónico natural que elimina impurezas
- Piel suave
- Hidrata
- Previene los signos del envejecimiento
- Fácil integrar en diferentes tratamientos
Lo mejor es que es bien fácil utilizarla, pues su uso ayuda a:
- Calmar la irritación
- Como ingrediente de la crema hidratante
- Limpiador
- Efecto rejuvenecedor
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha las flores que te enviaron para que realices esta agua de rosas.