En esta temporada de calor, tener un buen aroma puede parecer todo un reto. Para que lo logres y te sientas más fresca que nunca, te compartimos el truco para oler increíble las 24 horas al día con tu perfume favorito.
Muchas personas suelen comprar perfumes carísimos por su larga cobertura, pero existe un remedio infalible y baratísimo para lograr que tu fragancia permanezca contigo todo el día.
¿Cómo hacer que un perfume dure todo el día?
Si quieres oler rico todo el día, lo único que tienes que hacer es tomar tu perfume favorito y un poco de vaselina neutra. Una vez que hayas reunido estos dos ingredientes, tendrás que poner un poco de vaselina en las partes del cuerpo donde vayas a rociar tu fragancia.
Por ejemplo, si te pones perfume en las muñecas, primero aplica un poco de vaselina y luego pon un poco de perfume. Lo mismo tendrás que hacer si te pones en el pecho.
Te podría interesar
Si eres de las que se pone loción en el cuello, pero lo haces primero de un lado y luego del otro, debes saber que lo estás haciendo mal. La forma correcta de poner perfume en el cuello es hacerlo en la nuca para que el olor se extienda a tu alrededor y se quede contigo todo el día.
Otra alternativa es rociar un poco de perfume para el cabello en tu cepillo y peinar tu cabello antes de salir de casa. De esta forma el aroma se quedará impregnado en tu pelo.
¿Cuándo es mejor ponerse perfume?
Aunque muchos especialistas recomiendan ponerte perfume después de bañarte porque penetra mejor en la piel, otros recomiendan esperar a que se seque y aplicarlo antes de salir de casa.
Lo mejor para que tu fragancia dure más tiempo es aplicar vaselina en los puntos donde aplicarás el perfume y rociarlo a una distancia de 10 centímetros de distancia.
Además de hacer que tu perfume se impregne mejor a la piel, la vaselina evitará que el alcohol que puede tener tu fragancia entre en contacto directo con la piel y la pigmente.