Los esmaltes de uñas cuentan con diferentes colores. Solo que en ocasiones llegan a despintarse muy rápido, por eso siempre tiene que pintarse capas y capas de pintura, en las uñas.
Por eso, es mejor que hagas uno casero, ayudará a mantener no nada más la pintura, también fortalecerá tus uñas y aquí te vamos a explicar cómo lo puedes hacer.
¿Qué le puedo echar al brillo para endurecer las uñas?
Si ya intentaste todo, pero no puedes tener unas uñas fuertes, prueba este remedio para hacer un barniz en casa.
“Marieliza 83” menciona que lo mejor de todo es que este barniz va a ser bastantes fuertes, pues aquí te vamos a decir qué ingredientes necesitas, que son los siguientes:
Te podría interesar
- Ajo
- Limón
- Romero
Corta el ajo, el romero y agrégalo en un mortero o molcajete junto con el limón, para machacarlo, debe quedar una mezcla homogénea.
Cuando ya la tengas vas a colar y después colocar el resultado en un frasco, este será un esmalte potente para las uñas.
¿Qué pasa si me pongo ajo en las uñas?
Aunque no lo creas, el ajo es muy bueno, pues repara las uñas y las pone brillante, incluso tiene minerales que ayudan a que se mantengan más fuertes.
Pero no nada más hace eso, ayuda a que se endurezca ese tratamiento, lo cual vas a utilizarlo todos los días, durante dos o tres semanas o hasta que veas los resultados que quieras.
¿Qué hongos mata el ajo?
El ajo tiene alicina de ajo, con ello deja actuar contra distintos tipos de bacterias gram positivas y gram negativas (como Salmonella o el Staphylococcus).
Frena el crecimiento y daña la membrana de distintas variedades de hongos, el cual puede destacar Cándida Albicans. No dejes pasar esta oportunidad, porque la mezcla casera te ayudará a tener unas uñas excelentes.