Finalmente, ha llegado la temporada en la que ya no hace tanto calor y el clima está mucho más fresco.
Deseamos no salir de casa, ver alguna buena serie o quizás leer un libro, todo en compañía de un delicioso café, mientras escuchamos el dulce sonido de las gotas de lluvia golpeando la ventana.
Así que, seguramente, la idea de un rico latte de mazapán te resulta muy atractiva, especialmente porque no vamos a negar que a veces se antoja darnos ciertos gustos.
Y más, celebrando que ya no estamos sufriendo las altas temperaturas que nos tenían tan cansados. ¿Cómo puedes hacerlo desde casa?
Te podría interesar
El truco para preparar tu propio latte de mazapán desde casa
Sin tener que acudir a algún café, puedes preparar un delicioso latte con el sabor del mazapán desde la comodidad de tu hogar.
Sabemos que a veces no dan ganas de ir a una cafetería, especialmente si está lloviendo afuera y solo la idea de salir a mojarnos por un gusto nos pesa. ¡Ya no te preocupes más! Aquí te decimos cómo prepararlo:
Ingredientes para un latte:
- 1 mazapán jumbo
- 1 taza de leche
- 2 espressos
Cómo preparar el latte de mazapán:
- Aplasta el mazapán en una taza hasta que se convierta en polvo.
- Añade los dos shots de espresso y mezcla bien con el polvo de mazapán.
- Espuma la leche y agrégala a la taza donde está la mezcla.
¿Y si no tienes máquina de espresso?
Si te encuentras en una situación en la que no cuentas con una cafetera, ¡no te preocupes! Esos shots de espresso no tienen que ser exclusivamente de máquina, pues también puedes prepararlo con café soluble.
Solo ten en cuenta que para que se mezcle bien, debes agregar un poco de agua caliente para que el café y el polvo de mazapán se combinen perfectamente. ¡No hay excusas para no prepararlo! Te recomendamos probarlo.