Si eres fan del café, pero estás cansado de tomar todas las mañanas la misma marca, entonces es momento de que conozcas el café soluble mexicano que es igual de bueno que el Nescafé y Legal y más barato, según Profeco.
Las bajas temperaturas se han comenzado a apoderar del país, por lo que una de las bebidas que más se antojan es una buena taza de café caliente, pues no sólo ayuda a aliviar el frío, sino también nos aporta energía y nos ayuda a mantenernos despiertos durante el día.
¿Cuál es el café soluble que es igual de bueno que el Nescafé y Legal?
Así que si tu día no puede empezar sin una taza de café y deseas conocer otra de buena calidad y que no afecte a tu economía, deberías descubrir cuál es el café soluble mexicano que es igual de bueno que el Nescafé y Legal y más barato, según Profeco.
Se trata del café 100 por ciento puro soluble de la marca Ke! Precio, el cual ostenta un mayor porcentaje de cafeína y menor contenido de azúcares totales comparado con las otras dos marcas.
Te podría interesar
Esto lo descubrimos en el estudio de calidad realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a un total de 12 cafés solubles puros y siete mezclados con azúcar, a los que comprobó su información en la etiqueta, cumplimiento con el contenido neto, contenido de humedad, pH, contenido de cafeína, ausencia de almidón y contenido de azúcares totales.
El café 100 por ciento puro soluble de Ke! Precio presenta 3.7 por ciento de humedad, 4.8 de pH, 4.3 por ciento de cafeína y apenas 0.9 por ciento de azúcares totales.
Mientras que el café 100 por ciento puro soluble de Nescafé Clásico tiene 3.3 por ciento de humedad, 5.0 de pH, 3.4 por ciento de cafeína y 1.6 por ciento de azúcares totales.
Por su parte, el café soluble mezclado con azúcar de Legal contiene 3.8 por ciento de humedad, 4.8 de pH, 2.9 por ciento de cafeína y 3.3 por ciento de azúcares totales.
¿Cuánto cuesta el café Ke! Precio y dónde comprarlo?
Además de ser igual de bueno que las otras marcas, el café soluble de Ke! Precio tiene un costo de 49.90 pesos en su presentación de 200 gramos, por lo cual también es una de las opciones más económicas del mercado.
En tanto que el Nescafé Clásico de 200 gramos tiene un precio de 110 pesos, y el café Legal de 180 gramos cuesta 65 pesos.
Ya sabes cuál es el café soluble mexicano que es igual de bueno que el Nescafé y Legal y más barato, según Profeco, no dudes en sumarlo a tu lista del supermercado.