Estilo de vida

HOGAR

La mezcla casera para eliminar rayones en los muebles o pisos de madera

Esta solución te ayudará a mantener tus superficies de madera en perfecto estado.

No necesitarás de costosos productos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nunca más tendrás que preocuparte por cubrir esos molestos rayones o rasguños en tus muebles y pisos de madera con alfombras o macetas. 

Y es que hay una solución casera que está al alcance de tu mano para terminar con esos molestos rayones. Lo mejor es que solo necesitas algunos ingredientes caseros que seguramente tienes en casa.

¿Cómo sacar rayones de los muebles?

Los muebles y pisos de madera son elementos clave en la decoración del hogar. Sin embargo, con el tiempo, es inevitable que sufran daños menores como rayones y rasguños. 

Estos pequeños desperfectos pueden arruinar la apariencia de tus espacios, pero con esta sencilla mezcla casera, podrás restaurar su belleza original sin esfuerzo.

Para preparar esta mezcla solo necesitas dos ingredientes comunes: vinagre de alcohol y aceite de oliva. 

Ambos son fáciles de conseguir y muy económicos, lo que hace de esta solución una opción práctica y barata para cualquier hogar.

La preparación de la mezcla es sencilla. Solo tienes que combinar partes iguales de vinagre de alcohol y aceite de oliva en un recipiente pequeño. Mezcla bien los ingredientes hasta que estén completamente integrados.

Una vez que tengas la mezcla lista, aplica una pequeña cantidad sobre un paño limpio y suave. Pasa el paño por encima de los rayones y rasguños en la madera, frotando suavemente en movimientos circulares. Verás cómo, de inmediato, la mezcla comienza a hacer efecto, reduciendo la visibilidad de los daños.

La mezcla de vinagre de alcohol y aceite de oliva no sólo disimulará los rayones y rasguños, también realzará el brillo natural de la madera, dejándola con un aspecto renovado.

Con esta sencilla mezcla nunca más tendrás que preocuparte por los rayones y rasguños en tus muebles y pisos de madera.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!