Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El jugo 100% natural que ayuda a bajar la presión alta con tan sólo tres ingredientes

Si buscas un remedio que sea efectivo y perfecto para la presión alta, este será perfecto.

Baja tu presión con este jugo que tiene solo 3 ingredientes.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los jugos tienen una gran fuente de vitaminas en el cuerpo. Son perfectos para beberlos en ayunos y lo mejor es que uno los puede hacer desde su casa o incluso comprarlos.

Su combinación no daña en absoluto y lo bueno es que uno los prepara con frutas y verduras que uno quiera, solo que hay tres ingredientes que ayudan para un problema de la presión alta y aquí te decimos cuáles son.

¿Qué jugo puede tomar para bajar la presión alta?

Si sufres de tener la presión alta y buscas una forma más saludable para bajarla, aquí te decimos cuál es.

“Tita tips 1105” explica que necesitas preparar esta receta natural con tan solo 3 ingredientes, el cual te ayudará a mantener la presión arterial bajo control y estas son:

  • Perejil
  • Ajo
  • El jugo de un limón

Corta el perejil en trozos pequeños, al igual que con el ajo. Lo colocas en la licuadora y hasta el final exprimes el limón. También agrega un medio vaso de agua y ahora si licuas todos los ingredientes por unos minutos y el jugo estará listo.

¿Cuántas veces debo de beber este jugo?

Se recomienda que bebas tres veces al día, durante una semana, y luego dejas descansar tu cuerpo otra semana.

Repite el ciclo hasta que te sientas mejor, pero ojo, debes saber que si estás tomando medicamentos para la presión, estás embarazada o amamantando no es recomendable y mejor acude a tu médico.

¿Qué es la presión alta y porque da?

Esta es una enfermedad común que afecta las arterias del cuerpo. “Mayo Clinic” señala que también se le conoce como hipertensión.

Esto significa que la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias es muy alta constantemente y por eso, el corazón debe trabajar más para bombear sangre.

Pero ahora, con este jugo, seguro que vas a aprovechar al máximo, normalizar tu presión y no sufras.