Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

3 jugos fáciles de hacer y 100% naturales que te ayudan a limpiar el hígado

Si no sabes que jugo preparar para que te ayude con tu hígado, aquí te decimos cuáles puedes preparar.

Estas son algunas ideas de jugos que puedes preparar en casa.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay varios jugos que son muy ricos. Aunque si mezclas frutas o verduras puedes hacer que las vitaminas de estos tengan propiedades buenas para el cuerpo.

Uno de ellos es la limpieza de órganos internos, en especial del hígado, pero si quieres saber qué combinaciones son perfectas para este tipo de bebidas, aquí te lo vamos a decir.

¿Qué jugo es bueno para limpiar el hígado graso?

El hígado es el órgano más importante y voluminosos que tiene el cuerpo y si quieres que cumpla sus funciones indispensables, aquí te vamos a decir cómo lo puedes hacer.

“Juan Ma Confiesa” que hay tres  jugos para limpiar el hígado graso y si quieres prepararlos en casa, aquí te decimos cuáles son:

Primer jugo

Los ingredientes que necesitas son:

  • Espinacas
  • Arándanos
  • Naranja

Segundo jugo

Los ingredientes que necesitas son:

  • Media papaya
  • Limón
  • Menta

Tercer jugo

Los ingredientes que necesitas son:

  • Betabel
  • Manzana

No te preocupes de las porciones, todo debe de caber perfecto en la trituradora y así podrás colocar los ingredientes, no importa la cantidad; agrega lo que te gusta.

¿Cada cuándo beber estos jugos?

Se recomienda que los bebas en ayunas, para que puedan hacer su efecto y logres evitar el hígado graso. Trata de usar algunos de estos alimentos para preparar los jugos y vas a ver que te ayudará bastante.

¿Qué no se debe comer cuando se tiene el hígado graso?

Si ya fuiste al doctor y te diagnosticó que tienes hígado graso, seguro que te mencionó que debes evitar alimentos y bebidas que contengan grandes cantidades de azúcares simples, en especial la fructosa.

La fructosa se encuentra en los refrescos endulzados, bebidas deportivas, té endulzado y hasta en jugos. Si quieres beber alguno de estos jugos no se te olvide consultarle al doctor para que te diga si la fruta la puedes consumir o no, todo depende de la situación en la que se encuentre tu hígado graso. 

Además, “Mutua montañesa” señala que las frutas que te pueden ayudar a limpiar el hígado son sandía, melón, piña, manzana, arándanos y betabel, en especial este último, pues ayuda a liberar toxinas.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los beneficios de estos jugos para ayudarte con el hígado graso.