Estilo de vida

OFERTAS

Gran Barata Liverpool: Cambia tu antiguo molcajete por este moderno y de auténtica piedra volcánica

Los molcajetes de Wood Planks de venta en la Gran Barata de Liverpool tienen un súper precio que no te puedes perder.

Liverpool vende un moderno molcajete Wood Planks de auténtica piedra volcánica. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres renovar tu antiguo molcajete por uno moderno y elegante, pero sobretodo de auténtica piedra volcánica, la Gran Barata de Liverpool tiene una opción recomendadísima para renovar uno de los utencilios de cocina legendarios y necesarios para salsear todos los días. 

Se trata del molcajete de piedra volcánica Tectoc de 21 centímetros de diámetro y que tiene una singular estructura piramidal, de ahí su nombre Tectoc, que viene del Náhuatl: Inclinado. 

Este molcajete es ideal para preparación de salsas. El poro de la piedra permite que pueda ingresarse directamente al asador y mantenerse caliente. 

En la Gran Barata de Liverpool, este moderno molcajete tiene un súper precio que es de 999 pesos lo cual significa un buen precio si lo comparas con su precio de lista que es 1 mil 149 pesos, de acuerdo con el sitio electrónico del fabricante Wood Planks. 

¿Qué tan buenos son los molcajetes de Wood Planks que vende Liverpool?

Wood Planks MX es  una empresa enfocada a ofrecer productos parrilleros personalizados mediante marcado láser con el fin de que el producto sea único. 

Con el fin de cumplir con los más altos estándares de calidad, seleccionan la mejor madera y las mejores hachas diseñadas en base a las necesidades y estándares de sus clientes.

Los molcajetes de Wood Planks usan piedra 100 por ciento volcánica.

Esta piedra puede calentarse hasta 1000 grados centígrados y retiene el calor por mucho tiempo. Esta ventaja hace a la piedra volcánica ideal para presentar platillos y para preparar salsas.

¿Cómo saber si es un buen molcajete?

La forma más sencilla de diferenciar un molcajete de piedra volcánica de uno de cemento es la porosidad del material. Mientras que la piedra volcánica es porosa y tiene varios “hoyitos” en su superficie, el cemento es liso y muy poco poroso.