Si quieres consentirte con platillos fastuosos, pero sin gastar un dineral, lánzate al restaurante de la Ciudad de México (CDMX) que tiene desayuno buffet de lujo por menos de 300 pesos.
Dicho lugar es el llamado 'Erico Caruso Ristorante' de la alcaldía Coyoacán, el cual promete "una experiencia gastronómica de destino como ninguna otra".
"Erico Caruso Ristorante es el lugar ideal para sentarse a compartir gran comida italiana con una conversación con la familia, socios y amigos; beber un buen vino o variedad de mixología", menciona en su sitio web.
¿Qué tan bueno es el restaurante 'Erico Caruso'?
La especialidad del restaurante en cuestión es la comida italiana; por lo tanto, su desayuno buffet incluye algunos platillos de ésta como pan, mantequilla, mermelada, yogur y fruta.
Te podría interesar
Sumado a lo anterior, 'Erico Caruso Ristorante' también ofrece delicias mexicanas como birria, chilaquites verdes y rojos con pollo, y cecina.
Por si fuera poco, en las barras del buffet igual hay huevos revueltos al gusto y divorciados, omelettes de claras, hot cakes, jugos naturales (verde, zanahoria y naranja), café, chocolate y leche.
Un plus del desayuno buffet de este lugar, es que a todos los adultos les dan una mimosa de cortesía (válido solo los sábados), para disfrutar mientras "saborean cada bocado".
Este restaurante de la CDMX tiene una calificación de 4.6 estrellas de 5 en Google Maps y decenas de comentarios que halagan los platillos que ofrece.
"El sabor de la comida es muy bueno y las bebidas están hechas con fruta natural", "Es un restaurante perfecto para pasar un momento importante; la comida es deliciosa", "Todo es sumamente rico, bien condimentado y muy buenas porciones", "Muy buenos sabores de los alimentos", son algunas de las opiniones de los comensales.
¿Cuánto cuesta el desayuno buffet en restaurante 'Erico Caruso'?
El precio del desayuno buffet en el restaurante 'Erico Caruso Ristorante' es de 290 pesos por personas, el cual está disponible solo los días sábado y domingo de 09:00 a 13:00 horas.
Si quieres disfrutar de este desayuno buffet de lujo, encuentras el restaurante en la Plaza Pinto MAQ, planta baja, ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán, CDMX.