Si amaneciste con mucha hambre, pero no quieres cocinar, puedes lanzarte al antiguo restaurante de la Ciudad de México (CDMX) que tiene delicioso desayuno buffet por solo 218 pesos.
Dicho lugar es el restaurante Lynis, el cual fue fundado en 1965, en el límite de la capital del país con el Estado de México (EDOMEX).
¿Qué tan bueno es el restaurante Lynis?
Lynis se describe como un "restaurante de toda la vida", que ofrece un exquisito menú mexicano para desayuno, con platillos como huevos revueltos, chilaquiles, tacos dorados, flautas, papas con chorizo, tacos al pastor, pozole, molletes, tostadas, tocino y salchichas fritas.
Sumado a lo anterior, el desayuno buffet incluye fruta picada -melón, sandía, papaya, mango, plátano-, cereales, yogurt, gelatina, fresas con chocolate, arroz con leche y tapioca.
Te podría interesar
Por si fuera poco, el festín cuenta con jugos de temporada -actualmente es tiempo de naranja, toronja y papaya-; aguas frescas y café, que se puede acompañar con un rico pan dulce.
Este restaurante de la CDMX tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5 en Google Maps y más de 7 mil 700 comentarios, los cuales en su mayoría son excelentes.
"Me gustó todo, la atención y los platillos, nada que ver con la comida que se sirve en este tipo de establecimientos", "El buffet está cumplidor para el precio", "El buffet es muy variado; magnífico el precio, ya viene incluida la bebida", "El buffet es buena y tiene los suficiente".
¿Cuánto cuesta el desayuno buffet del restaurante Lynis?
El restaurante Lynis cuenta con desayuno buffet toda la semana y su precio es el siguiente:
- Desayuno buffet de lunes a viernes: $218
- Desayuno buffet de sábado a domingo: $251
- Desayuno buffet niños de 90 a 140 cm: $120
Este antiguo restaurante de la CDMX se encuentra en avenida Instituto Politécnico Nacional 1733, Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero; el horario de servicio del desayuno buffet es de 09:00 a 13:30 horas.