Entrenar a tu perro para que no se haga del baño adentro de la casa es una tarea complicada, pero hay perros que no puedes entrenar para que no se hagan del baño en la entrada de tu casa. Para repeler a todos esos callejeros que dejan tu entrada oliendo feo, te enseñaremos a preparar este remedio que los alejará definitivamente sin hacerles daño.
¿Cómo evitar que los perros se orinen en la puerta de mi casa?
Si estás buscando una manera económica y nada laboriosa para repeler a los perros que se orinan en la puerta de entrada de tu casa, esto es lo que necesitas.
En cualquier sitio de internet como Amazon o Mercado Libre, compra un frasco de Trementina y uno de Naftalina.
Te podría interesar
Estos dos activos tienen un olor bastante fuerte para los perros, lo que los mantendrá alejados en cuanto lo huelan. Además, esto no les causará ningún daño.
En un atomizador de 1 litro, agrega 20 bolitas de Naftalina y 2 tapitas de Trementina, después rellena hasta el tope de agua y agita muy bien.
Deberás dejar reposar esta mezcla por lo menos toda la noche antes de utilizarla, para que los olores se impregnen de mejor manera.
Antes de rociar esta mezcla deberás lavar muy bien tu entrada, para que tenga un mejor efecto repelente.
Y listo, cada vez que veas que los perros se acercan a tu entrada, podrás rociar esta pócima mágica y verás que se mantendrán alejados, pues ya no se harán del baño.
¿Cómo evitar que un perro se orine en donde no debe?
Si por el contrario, estás comenzando a educar a tu perro para que respete los muebles de tu casa y no se haga del baño en cualquier lugar, esto es lo que puedes hacer para entrenarlo.
Muchas veces los perros, por mucho adiestramiento que se les dé, suelen orinarse en diferentes espacios del hogar debido a su necesidad de marcar territorio.
Para frenar este comportamiento es importante tenerles paciencia y no recurrir a la violencia.
Saca por lo menos 3 veces al día a tu mascota al inicio, para que sepa que el momento de hacer del baño es cuando se está fuera de la casa.
Si no tienes mucho tiempo, acondiciona un espacio en específico en donde tu perro pueda hacer sus necesidades; si puedes conseguirle un tapete de pasto natural mucho mejor.
Siempre será bueno apoyarse de líquidos repelentes, ya sea comerciales o alguno hecho en casa con vinagre, para reforzar la acción de no orinar en ciertos lugares.
Así que ya lo sabes, si quieres mantener la puerta de entrada de tu casa libre de orines de perro callejero, esto es lo que puedes utilizar para que dejen de hacerse del baño.