Estilo de vida

HOGAR

El potente repelente para trapear tu casa que elimina pulgas, garrapatas, moscas y ácaros

La preparación de este repelente no requiere el uso de la estufa.

Necesitas ingredientes naturales.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres eliminar las pulgas, garrapatas, moscas, ácaros, cucarachas y mosquitos? Hay un potente repelente que te ayudará a deshacerte de todos estos insectos, incluidos algunos tipos de araña. Aquí te decimos cómo prepararlo. 

Lo mejor de todo es que la preparación de este repelente no requiere el uso de la estufa, ni productos químicos que puedan ser dañinos para tus mascotas o niños.

¿Cómo hacer un repelente de insectos casero?

Para preparar este repelente, cuya receta es cortesía de @Chenanimals, necesitarás un envase con tapa hermética. Posteriormente sigue estos sencillos pasos:

  • Vierte 500 ml de vinagre de manzana en el envase. Este ingrediente es conocido por su capacidad para combatir las moscas y sus larvas.
  • Agrega unas cuantas hojas de laurel seco. Asegúrate de quebrarlas ligeramente para que liberen sus aromas, ya que son especialmente eficaces como repelente de cucarachas.
  • Necesitas ramas del árbol de nim. Deshoja de 15 a 30 hojas y agregalas a la mezcla.
  • Añade entre 10 y 12 clavos de olor. Este ingrediente es conocido por su potente aroma y propiedades repelentes.

Mezcla bien todos los ingredientes y deja reposar la solución en el refrigerador por más de 20 horas. Una vez que haya reposado, estará lista para usarse.

¿Cómo usar este repelente casero? 

Para aplicarlo, mezcla la solución con un litro de agua. Usa un trapeador nuevo, destinado únicamente para este fin, y procede a trapear los pisos de tu casa.

Este repelente tendrá una duración de hasta 24 horas, tiempo durante el cual podrás disfrutar de un hogar libre de estos molestos insectos.

Este método es seguro para las mascotas y los niños, lo que lo convierte en una opción ideal para mantener tu hogar limpio y protegido de insectos de manera natural.

¡Sigue a Grupo Fórmula en X!