Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La receta súper fácil para preparar mini pizzas de Doritos en menos de 10 minutos

Aunque no lo creas aquí te vamos a decir el secreto para hacer estas mini pizzas.

Si querías comer pizza y doritos al mismo tiempo, ahora si podrás con esta receta.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay una gran cantidad de botanas que puedes hacer en casa. Desde las galletas con queso crema y salsa picosa e incluso uno que otra fruta con chile.

Pero si quieres sorprender a tus invitados con algo rico y perfecto para la ocasión, aquí te damos la receta de estos bocadillos que serán una gran delicia.

¿Qué se necesita para preparar una pizza?

¿A quién no le gustan las pizzas? Si eres un fanático de este platillo, debes saber que vas a cocinarlas en pequeñas piezas y lo mejor es que lo vas a poder hacer con un ingrediente secreto.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Pan blanco
  • Salsa de pizza
  • Doritos nachos
  • Queso mozzarella
  • Pepperoni

Inicia con una rebanada de pan, utiliza un vaso para darle forma de un círculo, al centro, para que después lo bales en salsa de tomate.

Rompes los doritos y luego metes el círculo del pan con el tomate para que tenga doritos, lo pones en una bandeja y le colocas por encima queso y pepperoni. Así vas a poder realizar pequeñas pizzas de doritos.

Los metes a una freidora de aire, hasta que derrita el queso, pues en menos de 10 minutos vas a tener estas mini pizzas, sin tener que comprarlas.

¿Cuál es el mejor queso para derretir?

Aunque no lo creas, la mozzarella es uno de los quesos que más se utiliza al momento de cocinar, porque se derrite muy bien.

Además, destaca por su capacidad para fundirse de manera uniforme, convirtiéndola en el perfecto ingrediente para hornear.

¿Cómo hay que poner el horno para gratinar?

Sí quieres que tu pizza se le derrita todo el queso, pero que no se queme, debes de hacerlo a máxima potencia, pues en casi todos los hornos los colocas a 250° o dar la opción grill.

Debe de mantenerse unos 5 minutos, como máximo, o hasta que observes que el queso se está fundiendo, lo mejor de todo es que tus mini pizzas van a quedar perfectas.