Si quieres regalar o comprar una televisión por el Día del Padre, Sanborns remata esta pantalla Samsung QLED de 55 pulgadas con el 59 por ciento de descuento. Su precio original era de 21 mil 999 pesos, pero con la rebaja queda en 8 mil 995 pesos.
En caso de que quieras una pantalla más grande y tu presupuesto sea menor, puedes adquirir esta de Philips que tiene el 50 por ciento de descuento en Bodega Aurrera y es de 65 pulgadas.
Esta pantalla de Samsung está diseñada con tecnología Quantum Dots, por lo que las imágenes se producen con pequeñas nanopartículas que plasmarán imágenes frente a tus ojos con un 100 por ciento de volumen de color.
Además, cuenta con tecnología Object Tracking Sound, por lo que el audio de tus contenidos será hiperreal y te hará sentir que eres parte de ellos, dándote un sonido 3D envolvente. También cuenta con Q-Symphony, con la cual podrás incrementar la experiencia a través de una barra de sonido Samsung.
Te podría interesar
La pantalla también cuenta con MultiView, herramienta que te permitirá transmitir contenidos de tu celular a tu teléfono con un simple toque.
En caso de que te guste jugar videojuegos, esta pantalla cuenta con súper ultra wide game view, tecnología mediante la cual podrás agregar contenido de aplicaciones como YouTube, TV Plus, entre otras, mientras juegas.
Mientras que con su Motion Xcelerator vas a disfrutar de mayor velocidad de imágenes con movimientos fluidos y sin barridos. Además, con Game Bar 3.0 podrás acceder fácilmente a una interfaz de usuario muy amigable.
La pantalla de Samsung tiene un procesador Quantum Lite 4K, el cual optimiza el sonido de acuerdo con las condiciones de visualización.
En caso de que quieras más información o te animes a comprar esta pantalla, podrás hacer a través de la página de Sanborns dando clic aquí. Te sugerimos que no te tardes mucho tiempo, debido a que son las últimas piezas.
¿Qué características debes revisar para escoger una pantalla?
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda que antes de adquirir una pantalla es necesario informarse sobre todas las características que tiene y lo que incluye.
Asimismo, es importante que revises que la pantalla incluye todos los aditamentos que anuncian. Otro factor que debes considerar es la opción de extensión de la garantía, qué te ofrece la marca en este sentido.
Una vez que hayas adquirido una pantalla, la Profeco recomienda que leas el instructivo antes de usarla y que la coloques en una superficie plana, además es importante que evites golpearla y la limpies con una tela especial.