Estilo de vida

OFERTAS

Sanborns remata olla de presión eléctrica de Koblenz, tiene 17 funciones y cocina cualquier alimento

¿Te hace falta una olla de presión? Sanborns rebajó la Koblenz Kitchen Magic Pot de 2 mil 469 pesos a 1 mil 599 pesos. Te contamos las funciones que tiene.

Si quieres comprar una olla de presión eléctrica, Sanborns puso un descuentazo a esta de Koblenz.Créditos: Sanborns.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Te hace falta una olla de presión? Sanborns rebajó con el 35 por ciento la Koblenz Kitchen Magic Pot que es eléctrica. Su precio original era de 2 mil 469 pesos, pero con el descuento queda en 1 mil 599 pesos. Si prefieres una olla express, entonces te recomendamos esta de Bodega Aurrera que viene en un paquete con una vaporera.

Créditos: Sanborns.

Esta olla de presión eléctrica de Koblenz es perfecta para hacer tu experiencia en la cocina más sencilla y aprovechar tus habilidades culinarias. Su diseño es elegante y cuenta con características avanzadas para que se convierta en tu aliada al momento de cocinar.

Incluye 17 funciones y puedes cocinar cualquier alimento, desde arroz y sopa, hasta guisos, carnes, pescados, vegetales y postres.

La capacidad de la olla eléctrica de Koblenz es de cinco litros y está equipada con 10 mecanismos de protección para garantizar tu tranquilidad durante el proceso de cocción.

Además, es de 1 mil watts, su interior es de acero inoxidable, tiene fusible térmico y de corriente, control de presión automático, protección contra el sobrecalentamiento, detección de fugas de agua en la tapa, control automático de la temperatura, detección de posición de la tapa, bloqueo de la tapa, protección antibloqueo y válvula de seguridad.

Si quieres adquirir esta olla eléctrica Koblenz puedes hacerlo a través de la página de internet de Sanborns dando clic aquí. Te recomendamos que no lo pienses tanto porque son las últimas piezas.

¿Cuál es la diferencia entre olla de presión eléctrica y una olla express?

La diferencia entre una olla express y una de presión eléctrica es que la segunda es una versión moderna de la primera. Al ser eléctrica no es necesario ponerla sobre una fuente de calor para que funcione, como las tradicionales, y una de sus ventajas es la velocidad con la que puede cocinar los alimentos.

Las ollas de presión eléctrica reducen el tiempo hasta en un 70 por ciento, respecto a las ollas tradicionales. Otra ventaja es que son programables, es decor que puedes escoger el momento en el que empieza a cocinar para que la comida esté lista cuando lo necesites y es posible ajustar de forma manual los tiempos, la presión y la temperatura, aunque esto depende del modelo.

Otra ventaja de la olla de presión eléctrica es que cuenta con diferentes programas automáticos y no sólo cocinan a presión, cuentan con cocción lenta.