Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La receta para hacer un helado tan sabroso y cremoso como el de McDonald’s

Si te gusta el helado y quieres prepararlo en casa, aquí te damos el proceso para que lo hagas.

Este helado es parecido al de McDonald´s porque es muy cremoso y aquí te damos la receta.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando uno pasea por la Ciudad se le antoja un helado. Hay muchos que son populares y que quitan esas ganas de comer algo dulce y frío.

Entre ellos está el helado de McDonald´s cuyo sabor no nada más gusta a chicos, sino también a grandes, pues lo cremoso enamora el paladar de muchos y hace que sea muy cotizado.

Por desgracia, solo lo puedes comer cuando sales a pasear o si en tu trabajo queda un lugar cerca. Lo bueno de esto es que ahora vas a poder comerlo cuántas veces quieras y aquí te mostramos la receta para que lo hagas en casa y lo disfrutes.

¿Cómo está hecho el helado de McDonald´s?

Aunque no lo creas, tanto el helado que sirven en el cono o en los McFlurry es el mismo, solo cambia lo que le añaden como los chocolates.

Por suerte, vas a poder hacerlo desde tu casa y si quieres saber cómo, aquí te decimos lo que necesitas de ingredientes:

  • 200 ml de nata para montar fría
  • 30 g de leche condensada fría
  • 8 g de azúcar vainillado

Estos ingredientes los añades en un recipiente y lo revuelves con un globo, debe de estar suave. Ya que esté en su punto vas a colocar papel film y lo dejas en el refrigerador durante 30 minutos.

Al pasar el tiempo, sacas la mezcla y los mueves, esto lo haces de tres a cuatro veces. Incluso, si quieres hacer el chocolate debes de prepararlo con estos ingredientes:

  • 50 g de barra de chocolate con leche
  • Un chorrito de leche caliente

Lo revuelves todo y cuando tengas ambos productos, ahora si vas a poder servirte capas de helado con el jarabe de chocolate.

¿Cuál es la nata para montar?

Uno de los ingredientes que necesitas es la nata para montar, pero si no sabes qué es aquí te decimos.

La puedes hacer con crema de leche que se le añade azúcar y aire a base de batirla, con el fin de que logre tener cuerpo y textura esponjosa.

Incluso, la nata para montar y crema para batir llega a ser el mismo producto, así podrás encontrar la nata para montar en su forma natural o también azucarada y aromatizada con vainilla, mejor conocida como crema de Chantillí.