Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Truco para que el maquillaje no se marque en tus blusas y siempre estén limpias

Ya no llegues con las camisas pintadas, mejor aplica este truco.

Así es la manera de limpiar el maquillaje de la ropa y evitar que se vuelva a manchar.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Al despertarte, te vas a la ducha, sales y ya no te debes retrasar porque llegas tarde y puede que te regañen. En el transporte te aplicas maquillaje y de una u otra forma llegas puntual a tu oficina.

El problema es que al ver tu reflejo en la computadora te vas dando cuenta que tu camisa está manchada de maquillaje, no tienes otra muda de ropa y vas a tener que estar así durante toda la jornada laboral.

Si no quieres que tu ropa tenga restos de maquillaje y quieres limpiarlo, entonces aquí te vamos a decir cómo puedes mantenerte aseada con este infalible truco.

¿Qué hacer para que el maquillaje no manche mi ropa?

Hay productos en el hogar que tienen diferentes funciones, pero hay una en especial que seguro no sabías que servía para otra cosa, como es el caso del fijador en aerosol.

En el caso del spray para el cabello, debes saber que no nada más ayuda a que tu pelo se quede fijo durante mucho tiempo, sino que también ayuda a que si se mancha con maquillaje puede removerlo fácil.

 “Val Barrales” explica que para lograr esto necesitas una lata de spray y si tu camisa o playera tiene maquillaje, debes de aplicarle el fijador de pelo de forma directa y tallar a mano.

Al secar, te vas a dar cuenta de que las manchas de maquillaje ya se fueron. Al aplicarlo, deja que se sequen y así ya no se van a manchar y vas a poder seguir vistiendo tu ropa blanca sin preocuparte.

¿Cómo evitar que se ensucie el cuello de la camisa?

A pesar de que es muy común de que el maquillaje ensucie la ropa, el sudor también puede provocar manchas amarillas en los cuellos de playeras y camisas.

Si lo que quieres es que tengan un buen aspecto “getlavado” recomienda lo siguiente:

  • Asegura de fregar bien el cuello al lavar
  • Minimiza el uso de lociones en el cuello o colonias alrededor del cuello
  • Lava las camisas después de cada desgaste

No maltrates tu ropa y asegúrate de que quede limpia para que tus prendas duren mucho más tiempo.