Durante las tardes, de la Ciudad de México, el calor invade cada espacio. No importa si abres las ventanas o buscas un lugar en casa para refrescarte, hay una bruma que está en el ambiente.
Ante ello, unos quieren bebidas que ayude a quitar esa sensación de estar sudando todo el tiempo, unos beben agua, otras personas refresco e incluso buscan el pretexto de tomar alcohol, por suerte hay una bebida que gusta bastante y te explicamos cómo preparar.
¿Qué bebida es buena para refrescarse?
Si quieres una bebida que tenga sabor, pero que no te haga daño y que sea refrescante, no esperes más y aprovecha la oportunidad de hacerla en casa.
“Adylene family” explica el procedimiento para que hagas esta limonada con pepino y menta que seguro te va a gustar.
Te podría interesar
Los ingredientes que necesitas para prepararla son los siguientes:
- 2 pepinos pelados y cortados
- 4 limones
- 1 cucharada de chía
- ½ taza de menta
Lo que vas a hacer es que los trozos de pepino los vas a colocar en una licuadora junto con el jugo de los limones. Cuando lo vayas a licuar tienes la opción de agregar ½ taza de azúcar, pero te recomendamos que no lo hagas para que el agua sea natural.
Al tenerla lista, agrégala en una jarra, añade la chía con la menta, revuelve y agrega hielo. Vas a ver que con esta combinación te va a refrescar.
¿Qué se puede tomar para el calor del cuerpo?
Si saliste a la calle y después de estar unos minutos afuera tienes agotamiento por calor, “Mayo Clinic” señala que debes de beber líquidos fríos, agua o bebidas deportivas.
Ayuda a enfriar el cuerpo y evitar un golpe de calor, pues es malo que llegue a altas temperaturas; busca un lugar fresco en el hogar, báñate con agua fría y afloja la ropa, esto te hará sentir más fresco.
Prepara esta limonada para refrescarte y aprovecha las propiedades naturales y que no te acalores.