Los tratamientos como la nanoplastia y la keratina en el cabello han tomado mucha relevancia en los últimos años, y es que te ahorran tiempo y esfuerzo al momento de salir de casa, ya que con solo peinarte el cabello queda arreglado.
Sin embargo, al existir tantos tratamientos de belleza, a veces suele confundirse un poco y/o es un poco difícil de elegir cuál es el mejor para ti. Aquí te diremos qué es mejor y cuáles son las diferencias.
¿En qué consiste el alisado de nanoplastia?
Expertos en alisados permanentes explican cuáles son las diferencias entre uno y otro y qué conviene más si la nanoplastia o la keratina.
Respecto al alisado de nanoplastia, indican, es un alisado orgánico con hidratación que brinda un resultado de un cabello liso e hidratado con una durabilidad de cuatro meses.
Te podría interesar
Además, durante el periodo en el que tengas la nanoplastia, podrás lavarte la cabeza y cuidar tu cabello con toda normalidad.
¿En qué consiste el alisado la keratina?
De acuerdo a expertos, uno de los beneficios más importantes de la keratina para el pelo, es que con esta se consigue eliminar un alto porcentaje del encrespamiento.
La keratina ayuda a regenerar las fibras capilares disminuyendo el encrespamiento en el cabello.
¿Qué alisado es mejor y cuál dura más?
Tanto el alisado de keratina como la nanoplastia son dos tratamientos que consiguen resultados muy buenos, pero de acuerdo a expertos, es mejor hacer un buen diagnóstico capilar previo para aplicar el tratamiento adecuado.
Por ejemplo, la nanoplastia es un tratamiento pensado para alisar de manera suave y se recomienda en cabellos sensibles, castigados o dañados y el alisado de keratina brasileño es un alisado específico para reducir el volumen y aportar la keratina perdida en el cabello.