Dormir bien en verano puede ser un verdadero reto. Las noches calurosas y la humedad pueden convertir la hora de acostarse en una experiencia incómoda. Afortunadamente, existen las sábanas frescas, como estas que vende Bodega Aurrera, que serán tus aliadas perfectas para combatir el calor y disfrutar de un sueño reparador.
Con este calor, tener unas sábanas que no te sofoquen es esencial, ya que las colchas gruesas hoy en día no son opción. Aquí te diremos cómo deben ser tus sábanas frescas.
¿De qué materiales están hechas las sábanas frescas?
Algodón: El algodón es una fibra natural transpirable y suave que absorbe la humedad y permite que el aire circule libremente.
Te podría interesar
Lino: El lino es otra fibra natural conocida por su frescura y transpirabilidad. Es incluso más transpirable que el algodón y tiene un tacto fresco y seco al dormir.
Seda: La seda es una fibra natural lujosa y suave que regula la temperatura corporal. Es naturalmente fresca en verano y cálida en invierno.
Sábanas con descuento en Bodega Aurrera
Se trata de la sábana 1800 hilos matrimonial, de la marca B.KIND & BEYOND. Esta sábana es 100 por ciento algodón, por lo que es muy fresca para dormir en las noches en temporada de calor.
El set contiene cuatro piezas: una sábana plana, una sábana de cajón y dos fundas para almohada; es de tamaño matrimonial y tiene un costo ya con descuento de $809.10.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!