¿Te gustaría que tu baño luciera completamente impecable y sin un rastro de suciedad? Entonces necesitas conocer y poner en práctica el truco para evitar las marcas de agua en tus llaves del baño y fregaderos.
Debes saber que a la hora de limpiar la cocina o los baños, una de las manchas más difíciles de sacar son las marcas de agua y las huellas que se encuentran en los grifos.
Estas manchas blanquecinas son depósitos de cal y sarro. El agua puede contener una mayor cantidad de minerales y con el paso de los días, se van quedando pegados a la grifería, los cuales pueden causar dificultades de plomería, disminuir la cantidad de agua y dejar un aspecto poco agradable en tu fregadero.
Te podría interesar
Así puedes eliminar las manchas de agua en tu fregadero
Así que si quieres olvidarte de este problema tan común en los hogares, debes conocer este truco para evitar las marcas de agua en tus llaves del baño y fregaderos.
Para este truco el único utensilio que necesitas es contar con una veladora y realizar el siguiente procedimiento:
- En primer lugar deberás lavar tus llaves o grifos como acostumbras para retirar la suciedad acumulada.
- Después sécalo perfectamente para que funcione el truco.
- Tras ello, frota la veladora por toda la superficie a fin de que la cera quede impregnada.
- Luego con un paño esparce perfectamente para cubrir cada área.
- Posteriormente límpialo con un estropajo o esponja para quitar la cera.
- Finalmente sécalo perfectamente ¡y listo!
Este truco no solo repelerá el agua y evitará las marcas provocadas por el vital líquido, sino que también le proporcionará un atractivo brillo y evitará las manchas de los dedos.
Ya conoces el truco para evitar las marcas de agua en tus llaves del baño y fregaderos, ¿qué esperas para ponerlo en práctica y lograr que tu baño luzca impecable?