Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Truco para eliminar las manchas amarillas de las gorras

Si lavas tu gorra y todavía tiene manchas, este truco te ayudará.

La forma fácil y sencilla de eliminar las manchas amarillas de una gorra blanca.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De tanto usar la gorra para cubrirte del calor, algunas telas quedan con manchas color amarillo. Incluso, unos tratan de lavarlas en la lavadora, pero las machas persisten.

Si ya intentaste todo y buscas una forma de borrarlas por completo, aquí te vamos a dar un truco para que lo apliques.

¿Cómo quitar mancha amarilla en una gorra blanca?

Debes saber que con estos días que hace mucho calor, las sales del sudor llegan a ensuciar las gorras y con ello provocan que se quede una mancha amarilla.

En ocasiones, eso no se quita con solo jabón y algunas personas deciden tirarlas porque parece que uno no las enjuaga, pero si quieres saber cuál es el truco para eliminarlas, aquí te decimos.

“Jamakukoshop” explica todo lo que quieras saber sobre gorras y ahora da detalle de cómo quitarle lo amarillo y para ello menciona que necesitarás lo siguiente:

  • 3 cucharadas de agua oxigenada
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre blanco

Lo revuelves muy bien y con un cepillo vas a pasar en donde se encuentre la mancha, debes de utilizar un cepillo de cerdas suaves.

Ahora deja 20 minutos reposar y preparas el lavado con agua y jabón, cepillas toda la gorra (por dentro y afuera), pero ojo, no mojes la visera para que no se ablande.

Enjuaga muy bien y ahora cambia el agua y agrega un poco de vinagre blanco, retira el excedente de jabón con una toalla húmeda, mientras que todo lo demás con jabón y al terminar la dejas secando en sombra, sobre una superficie plana.

¿Cómo endurecer la visera de la gorra?

Si al mojar la visera perdió su rigidez, lo que puedes hacer es aplicar almidón en spray (por arriba y abajo), después planchas.

Con esto vas a lograr que tu gorra luzca limpia, blanca y sin ninguna mancha amarilla, así que aprovecha este gran truco.