¿Tienes uñas quebradizas y que se tardan mucho en crecer? Si este es tu casa, no te preocupes, te compartimos el secreto para tener uñas largas en tan sólo 7 días.
Existen muchos factores que pueden retrasar o detener el crecimiento de tus uñas, desde la falta de nutrientes hasta algunos malos hábitos como morderse estas.
¿Cómo hacer que mis uñas crezcan más rápido?
Para que tu uñas estén siempre listas y perfectas, te compartimos este truco que resultará infalible para que crezcan cada vez más rápido. Lo único que necesitas:
- Brillo para uñas
- Cascara de huevo
- Un palillo
Una vez que tengas los ingredientes, tendrás que retirar la membrana que se encuentra pegada a la cáscara de huevo y con ayuda de un palillo introdúcela en el interior del brillo para uñas.
Te podría interesar
Cuando hayas metido la membrana al interior del barniz, tendrás que dejarlo reposar por 24 horas y aplícalo sobre tus uñas por siete días seguidos para ver mejores resultados.
Esta membrana es rica en calcio, colágeno y ácido hialurónico por lo que es capaz de fortalecer tus uñas. Incluso hay quien recomienda este ingrediente para ponerse sobre heridas, ya que favorece la cicatrización.
¿Qué significa que se rompan tus uñas?
Tener una mala alimentación es una de las causas más frecuentes por las que se rompen las uñas, pues esto provoca deficiencia de vitaminas como A, B, D y minerales como el zinc que son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.
Esto también puede suceder cuando no comes suficientes frutas, verduras y proteínas, lo que en muchas veces provoca deficiencia de hierro y a su vez algunos tipos de anemia y avitaminosis.
Además, la anemia puede provocar síntomas como cansancio, fatiga, muestras de debilidad, entre otras. Por ello, es indispensable incluir alimentos como la carne y el huevo en tu dieta.