Estilo de vida

SALUD

5 ejercicios en casa para eliminar la flacidez de los muslos

Con estos ejercicios podrás ponerle fin a uno de los problemas más recurrentes que afectan a hombres y mujeres.

Ejercicios para eliminar la flacidez de los muslos Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La parte interna de las piernas es la zona más complicada de ejercitar y la que menos estética luce a simple vista, por lo que si quieres deshacerte de este problema que afecta a hombres y mujeres, te compartiremos los cinco ejercicios en casa para eliminar la flacidez de los muslos.

Debes saber que la flacidez es un problema bastante común que es causado por diversos factores como el envejecimiento, cambios hormonales, pérdida rápida de peso, falta de ejercicio y exposición prolongada al sol.

Existen varias soluciones para atender este problema; sin embargo, algunas son un tanto costosas e incluso hasta dolorosas, tal como lo son la radiofrecuencia y la cirugía de lifting de piernas o muslos.

Los ejercicios para eliminar la flacidez de los muslos

Afortunadamente hay una forma eficaz para ponerle fin y es el ejercicio, así que te compartiremos los cinco ejercicios en casa para eliminar la flacidez de los muslos.

Debes saber que la cara interna de los muslos suele acumular más grasa, por lo cual, el mejor método para quemarla es con cardio y ejercicios cardiovasculares.

  • Sentadillas

Es así como el primer ejercicio altamente recomendado son las sentadillas. Baja a 90 grados y sube sin extender la pierna del todo.

  • Sentadillas Chaplin

Es prácticamente el mismo ejercicio que el antes mencionado, pero con los pies colocados hacia afuera.

  • Peso muerto

Aquí deberás flexionar la lumbar y un poco las rodillas para trabajar los isquios, si quieres darle mayor fuerza puedes agregar alguna pesa.

  • Elevaciones de pierna

En posición de cuadrupedia, elevamos la pierna para trabajar el glúteo y, en esa misma posición, podemos hacer otra serie de elevaciones laterales para el abductor, incluso añadiendo un poco de resistencia, colocando una pesa pequeña detrás de la rodilla.

  • Puente isométrico

Con este ejercicio trabajarás las piernas, los glúteos y la zona abdominal. Necesitas acostarte boca arriba sobre una colchoneta, con las piernas un poco separadas y las rodillas flexionadas. Después levanta la pelvis hacia el techo, ayudándote con los antebrazos que estarán apoyados del suelo, mantén la posición unos segundos y baja con cuidado.

Ya conoces algunos ejercicios en casa para eliminar la flacidez de los muslos, ¿qué esperas para ponerlos en práctica y olvidarte de este molesto problema?