El papel aluminio es uno de los mejores aliados en la cocina, pero ¿sabías que te puede ayudar a planchar la ropa? Este es el truco con papel aluminio para planchar la ropa más fácil y rápido.
Originalmente el papel aluminio sólo era utilizado para cocinar y guardar alimentos, pero desde hace varios años las personas han ido descubriendo otros usos para este maravilloso material, desde quitarle las manchas a los trastes hasta dejar tu ropa lisita.
¿Cómo usar el papel aluminio para planchar la ropa más fácil y rápido?
Si no tienes mucho tiempo para planchar la ropa, te compartimos el truco con papel aluminio para quitarle las arrugas a tu ropa de forma más fácil y rápida.
Lo único que tienes que hacer es poner un buen pedazo de papel aluminio encima de tu 'burro' o mesa para planchar y después poner tu ropa encima como normalmente lo haces para pasarle la plancha.
Te podría interesar
De esta forma el calor de la plancha se distribuirá de mejor manera y las arrugas desaparecerán en menos tiempo al recibir calor por ambos lados.
¿Cómo usar el papel aluminio para mantener la comida caliente más tiempo?
Otro de los usos del papel aluminio es mantener los alimentos calientes, pero para ellos es necesario que los pongas en el lado brillante, ya que este distribuye mejor el calor.
Mientras que el lado mate de este papel es ideal para mantener los alimentos fríos, por lo que es ideal para queso y hasta para cuando no tienes una hielera.