Mantener tu casa limpia puede ser una tarea complicada, sobre todo, si dispones de poco tiempo para limpiarla. Afortunadamente, existen algunos tucos para que la dejes tan limpia como un hotel de cinco estrellas.
Además de verse mejor, mantener tu casa limpia es fundamental para sentirte cómodo y hasta fresco en ella, así como para poder recibir a las visitas con gusto.
¿Cómo mantener tu casa limpia sin mucho esfuerzo?
Si no quieres pasar demasiado tiempo limpiando, pero quieres que tu hogar siempre luzca reluciente y huela rico, estos consejos son para ti:
- Trapear con agua caliente vinagre y bicarbonato
En una cubeta vas a poner dos litros de agua caliente, un poco de aromatizante para el piso, un chorrito de vinagre blanco y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio. Esto te ayudará a eliminar la suciedad mucho más fácil, a que el piso se seque en menor tiempo y a intensificar el aroma.
Te podría interesar
- Aromatizante para tu cama
Si quieres que tu cama huela como un hotel cinco estrellas, debes preparar este aromatizante. Sólo necesitas un tercio de taza de alcohol, un tercio de taza de suavizante de telas y 15 gotas de tu esencia favorita en un atomizador de vidrió.
Luego cierra bien el recipiente y agita para que los ingredientes se mezclen. Lo recomendable es ponerlo en tu cama luego de tenderla y antes de irte a dormir.
¿Cómo eliminar los malos olores del baño en tu casa?
Para eliminar los malos olores, sólo necesitas poner un poco de arroz en un recipiente de vidrio junto a unas gotas de tu esencia favorita. Esto ayudará a que tu baño huela rico.
También puedes poner de 5 a 8 gotas de tu aceite esencial favorito dentro de tu papel de baño para que cada que lo uses se reactive el olor.
Otra alternativa es colocar unas gotitas de tu esencia favorita en el cepillo del baño y agregar tres algodones con tu aceite esencial favorito. en el cesto de la basura antes de poner la bolsa de plástico.