Estás haciendo la limpieza, cuando encuentras una extraña mancha que no se va con nada, por más que le talles y uses todos los remedios de la abuela, ahí sigue, por lo que buscas que quizá sea sarro y exista una solución, pero nada funciona. Puede que estés ante una "mancha de agua dura", y esta necesita otra forma para ser limpiada.
Cómo son las manchas de "agua dura"
Estas manchas tienen un color marrón-rojizo. Expertos explican que no son solo molestas, sino que también pueden ser peligrosas para la eficacia de la maquinaria.
Cómo limpiar correctamente las manchas de agua dura
Si ya has identificado que el problema con el que te enfrentas es una mancha de "agua dura", entonces seguramente quieres deshacerte por completo de ella. Lo mejor de todo es que no tienes que tener un grandioso equipo.
Lo único que necesitas es usar cloro (si es en gel, mejor):
Te podría interesar
1. Baja el agua del inodoro: Antes de limpiar la taza del inodoro, descarga el agua del tanque.
2. Aplica el limpiador: Aplica el producto por debajo y alrededor del borde de la taza para cubrir todo el interior de la taza del inodoro.
3. Cepilla el área: Con un cepillo para inodoros, frota el área cubierta por la mancha.
4. Espera 5 minutos: Después de frotar el área, deja que repose por 5 minutos.
5. Baja el agua del inodoro: Simplemente, descarga el inodoro y listo
Unos consejos extra para mantener limpio tu baño
Si no quieres usar el cloro como primera opción, también puedes usar unos cuantos consejos caseros con 3 ingredientes: prepara vinagre blanco con agua en partes iguales, o bien usar limón con agua en iguales proporciones. Repite el proceso, y quedará listo.